Decisión de Compra🤔 Taladro atornillador

Desde
5 Dic 2021
Mensajes
157
Hola a todos!

Tengo unas tablas de madera en la casa y quiero hacer un reparito para que la lavadora no quede en el piso, ya que la tengo en el patio y si se llegara a lagunar el agua de la lluvia podría tocarla, una especie de pallet, pero a medida. La cosa es que no quiero martillar clavos y quería ver uno de estos taladritos atornilladores para llegar y poner tornillos sin hacer incluso el hoyito, llegar y atornillar.

Pillé este: https://www.falabella.com/falabella...alambrico-12v-2-bateria/113727855?exp=sodimac

Que está mas menos piola, es para cosas ocasionales como esta o armar uno que otro mueble cuando se ofrezca.

Los que tengan algo así, ¿me servirá para lo que les comento?

Gracias de antemano por sus experiencias!
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.202
Si es para el agua, mejor un cajón de concreto.
Y con la marca total, solo tienes que tener cuidado con los tiempos de uso, mientras no se caliente todo bien.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883
Te sugeriría un pallet plástico, que son los que se usan en la industria de alimentos si es que un radier no es buena opción.

Tu madera es sobrante de otro proyecto o madera tratada para suelo? El contacto prolongado con la humedad y las estaciones hace añicos la madera no tratada. Otra opción sería instalar un par de pollos y sobre eso hacer la estructura de mandera, como si fuera un deck.
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
157
Si es para el agua, mejor un cajón de concreto.
Y con la marca total, solo tienes que tener cuidado con los tiempos de uso, mientras no se caliente todo bien.
Buen dato, quizás muera la madera, pero igual tengo pensado techar ese sector, así que algo de concreto no es opción por ahora, en cuanto al dato del calentamiento no creo que lo use prolongadamente, pero igual tendría cuidado, gracias!

En el lider hay varios: Taladros inalámbricos | Lider.cl aunque por una pega ocasional, quizás te convenga mejor arrendar uno por un día, en un sodimac.
igual me lo querría dejar para armar un que otro mueble, tengo que mejorar unos closet así que igual le daría uso.

Te sugeriría un pallet plástico, que son los que se usan en la industria de alimentos si es que un radier no es buena opción.

Tu madera es sobrante de otro proyecto o madera tratada para suelo? El contacto prolongado con la humedad y las estaciones hace añicos la madera no tratada. Otra opción sería instalar un par de pollos y sobre eso hacer la estructura de mandera, como si fuera un deck.
no sabía que existían!! igual son medios caros onda en comparación a comprar el aparatito o el pallet, la madera espero aguante el invierno ya que como dije espero techar ese sectorcito.


gracias por las respuestas!
 
Volver
Arriba