Tabletas digitalizadoras -24.990 - TDP

JulianDerp

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
1.144
Me gusta
1.408

Javibag

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
287
Me gusta
839
Cabros, agradecería un poco de guía al respecto. Un amigo anda buscando pa su señora uno de estos bichos para dibujar en el pc (o algo así). Yo no cacho de este mundillo, así que les pregunto para el que sepa:

Por cuál se va mi amigo, una de las de falabella (y cuál sería la mejor) o la de MercadoLibre que compartió el siguiente desconocido?

Gracielaaa
 
Desde
3 Dic 2021
Mensajes
297
Me gusta
250
Las xp-pen no son muy distintas a las huion... son como lo mismo en el fondo, copias decentes de wacom. Lo que si es cierto que huion tiene más presencia en chile, pero hasta no mucho xp-pen era considerado como superior y con menos atados de calidad.

Cabros, agradecería un poco de guía al respecto. Un amigo anda buscando pa su señora uno de estos bichos para dibujar en el pc (o algo así). Yo no cacho de este mundillo, así que les pregunto para el que sepa:

Por cuál se va mi amigo, una de las de falabella (y cuál sería la mejor) o la de MercadoLibre que compartió el siguiente desconocido?

Gracielaaa
Cualquiera de las dos sirve, pero más que eso que tu amigo se asegure de que su señora va a estar cómoda dibujando en una tableta que no tiene pantalla. Hay gente que simplemente no se puede acostumbrar a dibujar en un lado mirando a otro (yo soy uno de esos, jaja).
 

Luz

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
1.052
Me gusta
719
Cabros, agradecería un poco de guía al respecto. Un amigo anda buscando pa su señora uno de estos bichos para dibujar en el pc (o algo así). Yo no cacho de este mundillo, así que les pregunto para el que sepa:

Por cuál se va mi amigo, una de las de falabella (y cuál sería la mejor) o la de MercadoLibre que compartió el siguiente desconocido?

Gracielaaa
+1
 

Javibag

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
287
Me gusta
839
Las xp-pen no son muy distintas a las huion... son como lo mismo en el fondo, copias decentes de wacom. Lo que si es cierto que huion tiene más presencia en chile, pero hasta no mucho xp-pen era considerado como superior y con menos atados de calidad.


Cualquiera de las dos sirve, pero más que eso que tu amigo se asegure de que su señora va a estar cómoda dibujando en una tableta que no tiene pantalla. Hay gente que simplemente no se puede acostumbrar a dibujar en un lado mirando a otro (yo soy uno de esos, jaja).
Entiendo. Aunque igual me dijo que le ayudara a buscar alguna tablet buena con lápiz pero se fue a la cresta el precio :(
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
Tengo una wacom q traté de usar una vez pero no me acostumbré y no le di mas oportunidades, por si a alguien le interesa. (boté la caja por el espacio)

Voy a ver q modelo es por si a alguien le interesa.
 
Desde
17 Ene 2022
Mensajes
51
Me gusta
38
Tengo una wacom q traté de usar una vez pero no me acostumbré y no le di mas oportunidades, por si a alguien le interesa. (boté la caja por el espacio)

Voy a ver q modelo es por si a alguien le interesa.
Comenta el precio y modelo porfa.
 

Lehrling

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.427
Me gusta
68
Tengo una wacom q traté de usar una vez pero no me acostumbré y no le di mas oportunidades, por si a alguien le interesa. (boté la caja por el espacio)

Voy a ver q modelo es por si a alguien le interesa.

Comenta el precio y modelo porfa.
Ojo que esto no es compra y venta, hablen por interno o publique la venta en el foro respectivo.
 

seba.pontigo

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
158
Me gusta
75
Servirá alguna de esas como para escribir/dibujar y usarla tipo pizarra para clases online y presenciales, conectada al pc?
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
364
Me gusta
26
Y existe alguna app tipo "pizarra"? No cacho una de esto jaja
En clases online el profe usaba "Microsoft Whiteboard" también un simple "Paint" xD al final cualquier aplicación que sea pizarra en Google esta Jamboard que la ocupo en mi tablet para escribir cuando estoy en clases.
 

Monstacho

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
60
Me gusta
106
Tengo la XP-PEN G640S (versión con botones) que compré cuando empezó la pandemia y me apañó caleta para cosas de la u, tanto para tomar apuntes y explicar cosas por streaming ayuda caleta (también para jugar gartic phone y juegos que requieran dibujar, uno queda como rey :dogkek) hay que acostumbrarse eso si para escribir, pero un par de semanas usándola se le va agarrando el ritmo. La compré por aliexpress como 25k más o menos (ahora está a 38k en ali :cry:)
 
Volver
Arriba