DavidRios
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
Capaz a alguien le sirva.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Y a cuanto la compraste? El precio normal de spdigital es real o inflado?Tuve esa tableta y salva para quien quiera empezar a probar ese mundillo: yo al menos la usaba para tomar apuntes en algunas PPT's y PDF's, por lo que a veces mis apuntes se veian como las weas (punto a considerar: mi letra es como las weas xD)
Lo unico malo es que la zona de contacto del lapiz es como una especie de lamina plastica, por lo que si tienes la mala cuea de ser brusco y que se separe eso, la tableta queda bien fea (pero funcional).
Agosto 2020, me salió 39.990. Yo diría que el precio si es oferta (obviamente el precio normal no xD)Y a cuanto la compraste? El precio normal de spdigital es real o inflado?
NopEn estas tabletas se proyecta la imagen del pc??? ( ya sea dibujo o pdf)
Lo digo como para cachar donde estas rayando y todo eso..
ahi la perra saco sus garras tratando de no ser funado por su odum hahahaahY a cuanto la compraste? El precio normal de spdigital es real o inflado?
?? wtfahi la perra saco sus garras tratando de no ser funado por su odum hahahaah