Oferta Destacada🔥 Tablet Yoga Tab 13 Snapdragon 870 8GB RAM 128GB 13” 2K. 230mil

¡Reporta si ya no está vigente!

Patolobosp

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
108
Lo más bajo que estuvo fue en Hites (siempre ha estado más barato ahí), lo más barato que estuvo fue a $359.000.- .
Anoche Paris no tenía stock, "hoy dice últimas unidades". Deben tirar algunas "pocas", cada cierto rato. (Ofertas muertas ??)
Es en una muy buena tablet. Sonido JbL, Snapdragon 870. Total y absolutamente recomendable.
Slds.
 
Última edición:
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
375
Había comprado la P11 en Ripley el miércoles en $299990 con la tarjeta de Ripley. Ayer debía retirarla, así que voy a cancelar la compra porque ya me hice de esta. Despacho gratis y $10000 de descuento por primera compra en la app, quedó en 189990.
La había comprado en PC Factory el 3 de agosto (el modelo sin LTE) en 309990 y se la robaron el mismo día desde el auto (había quedado debajo del asiento). Ojo que aún hay ladrones con bloquedadores del cierre centralizado de los autos.
Gracias por el dato.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011

No, es rendimiento de gama media, no es para jugar los juegos en alta calidad, para uso normal de web, escuchar musica y otra app al mismo tiempo anda de lo mas bien, su punto bajo son los juegos, pubg y fornite entre otros debes ponerlos en graficos bajo y aun asi tendras algun lag.

Todo va en el uso que le quieras dar.
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
ctm tengo la yoga tab 13 desde hace algunos meses salio en un odum de aca tambien y me costo como 400!!! el precio original supuestamente andaba cerca de los 650

como xuxa bajo tanto! o_O
 

Patolobosp

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
108
ctm tengo la yoga tab 13 desde hace algunos meses salio en un odum de aca tambien y me costo como 400!!! el precio original supuestamente andaba cerca de los 650

como xuxa bajo tanto! o_O
Me da la impresión que las grandes tiendas, (sabiendo obviamente que existen sitios como este, grupos en telegram, y otros) tiran pocas unidades como método de ventas, o marketing, o como se llame. ....
...bueno aquí hay más gente que sabe más...
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.506
No era tan malo en su tiempo, pero coincidió con el salto de 32 a 64 bits del procesador, y básicamente si tenías el sistema en 32 apañaba, pero en 64 se queda corto, y lamentablemente la versión más popular era la de 4gb de ram, porque con 6 era otra cosa
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
Pedí el P11 por acá.
Es para ofimática y lectura de PDFs no más, debiera ser suficiente.

Quería el P13, pero llegué tardísimo.
 
Volver
Arriba