Oferta 🛍️ Tablet Xiaomi Pad 6 11" Snapdragon 870 6GB RAM 128GB $259.990 Todo medio

Desde
4 Oct 2021
Tengo la pad 5 y vuela, casi dos años de uso y cero problema excepto esos típicos bug que pasan por el interfaz de xiaomi (que pasaban rara vez pero con un reinicio todo volvía a la normalidad)

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Depende netamente de tus necesidades/presupuesto/gustos, en ése orden.

Ya que, por ejemplo; Samsung y Xiaomi son las únicas compañías que hacen diferenciar su capa de personalización en tabletas, dándoles un ligero valor agregado. Oh, y obviamente, también están las tablets de Apple.

En mi opinión, es mejor decantarse por una Samsung -sobre todo considerando que viene con el lápiz incluído (los modelos compatibles)-.

Aquí el análisis de un artista de la Lenovo Y700.
Por qué un artista?
Porque obligatoriamente tiene que usar la tablet para saber si cómo es dibujar con ella, en temas de latencia/potencia bruta y rechazo de palma, por ejemplo.

y el pro 11 de lenovo ?

viene con lapiz y teclado

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
y el pro 11 de lenovo ?

viene con lapiz y teclado
No es por desmerecer a Lenovo, pero insisto en mi afirmación.

Alternativas para todos los presupuestos, hay. Sin embargo, en mi opinión las tablets de Samsung y las de Apple, son de lo mejorcito con lápiz que puedes comprar, entre 250k a 500k.

Eso te impide usar las otras? Por supuesto que no. Todo es cuestión de acostumbrarse al fin y al cabo.

Ahora, si el presupuesto no es un problema...
Hay otras tablets con lápices muy buenas que puedes comprar. Cómo por ejemplo, la tablet de OnePlus.

Vuelvo a insistir con el canal del artista, para que se vea cómo es que funcionan las tablets con lápices más recientes.

Última edición:

cahuel

Donador
ODUM
Desde
10 Ago 2022
Yo tengo la s7 FE y mi pareja tiene el la tablet de Huawei matepad 11,5 y la verdad la capa de Huawei se siente mas rápida y más fluidas, las animaciones el sonido igual es mas potente, y precio calidad creo que es lo mejor, lastima lo de Google pero buscas como instalar micro G Y listo

Volver