Oferta 🛍️ Tablet Xiaomi Pad 6 11" Snapdragon 870 6GB RAM 128GB $259.990 Todo medio

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Precio
259990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Era un redmi con 8 gb y snapgdragon. Por specs debia funcionar bien pero el software chino viene lleno de mierda y no se puede desabilitar nada. Al final lo vendí, era un cacho.
Tuviste mala cuea porque tengo una pad5 pa la ñora y funciona rebien. La mano es cambiarle el firmware global. Yo la compré en China sí, no sé si eso hace la diferencia

Desde
13 Ago 2019
Era un redmi con 8 gb y snapgdragon. Por specs debia funcionar bien pero el software chino viene lleno de mierda y no se puede desabilitar nada. Al final lo vendí, era un cacho.
Pero esa caga trae un helio g99 que es más añejo que la xuxa, y nació siendo gama media baja, esa es la razón de que sea cashampa hoy, esas cosas solo sirven para ver películas xd... Esto es un snapdragon viejo pero de gama alta , así que en la actualidad se desembuelve como un gama media solvente a esa resolución

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
Pero esa caga trae un helio g99 que es más añejo que la xuxa, y nació siendo gama media baja, esa es la razón de que sea cashampa hoy, esas cosas solo sirven para ver películas xd... Esto es un snapdragon viejo pero de gama alta , así que en la actualidad se desembuelve como un gama media solvente a esa resoluciónera un

Tuviste mala cuea porque tengo una pad5 pa la ñora y funciona rebien. La mano es cambiarle el firmware global. Yo la compré en China sí, no sé si eso hace la diferencia
No, era con SD, era un redmi algo. Demas que se arreglaba pero me dio paja meterme con ROMs y weas, mas corto venderlo. Lo que si, nunca mas.

Me acuerdo tambien que no aguantaba mas de un usuario, esa wea tb estaba bloqueada, cuec.

Última edición:
Desde
9 Mar 2023
Yo lo tengo del odum pasado de 199. Salió rapido y filete. El pero, 128gb se hacen poco, pero la tablet es rapida. Con el 870 se mueve como la seda

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Que tablet nueva en ese rango de precio le hace competencia?

Yo compraría una S7 usada o una legion Y700 en ali, pero me da curiosidad que dispositivos están de moda

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Que tablet nueva en ese rango de precio le hace competencia?

Yo compraría una S7 usada o una legion Y700 en ali, pero me da curiosidad que dispositivos están de moda
Depende netamente de tus necesidades/presupuesto/gustos, en ése orden.

Ya que, por ejemplo; Samsung y Xiaomi son las únicas compañías que hacen diferenciar su capa de personalización en tabletas, dándoles un ligero valor agregado. Oh, y obviamente, también están las tablets de Apple.

En mi opinión, es mejor decantarse por una Samsung -sobre todo considerando que viene con el lápiz incluído (los modelos compatibles)-.

Aquí el análisis de un artista de la Lenovo Y700.
Por qué un artista?
Porque obligatoriamente tiene que usar la tablet para saber si cómo es dibujar con ella, en temas de latencia/potencia bruta y rechazo de palma, por ejemplo.

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Tendrá lápiz? La bendición ya escribió "la carta" tablet con lápiz 🙃
Presupuesto?
Las opciones que hay, de menor a mayor precio:
  • Usadas: Samsung Galaxy Tab with spen. Modelos bastante viejos pero muy funcionales 10.1 y 8 pulgadas. Modelo(s) descatalogado(s), no se puede conseguir nuevos. Precio entre 50k y 150k.
  • TCL: Hay algunas tablets de TCL que vienen con teclado y lápiz. Usados, o nuevos.
  • NUEVAS: Una tablet cualquiera, con un lápiz genérico. Salva, pero es como intentar hacer caligrafía con un cuaderno de caligrafía y un plumón de pizarra.
  • Lenovo. He probado el modelo M11 de 8/128. Su lápiz es recargable, con cable tipo C, y su rechazo de palma deja mucho que desear.
  • Samsung. S6 Lite, S7 FE, S9 FE/S9 FE+, y cualquier otra tablet Samsung que venga con el lápiz incluído en la tablet.
  • Xiaomi. Pad5/Pad6. El lápiz se compra aparte. No es muy preciso.
  • Apple. No hace falta decir mucho aquí, verdad?
Se que lo ideal no es regalar algo usado, sin embargo es bastante bueno conocer el panorama actual de tablets con lápices.

Volver