- Desde
- 29 Jul 2019
Es bien criticada pero aún así se agotó jajaja por 10k lo vale
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Para que el gato juegueLlevo una hora tratando de actualizar youtube, la resolucion es peor de lo que esperaba y el brillo te deja ciego a los 40 años, pero ya le voy a encontrar utilidad
No, es que me carga que mis sobrinos tomen mis weas, asi que cuando vengan les pasare una a casa uno pa que dejen de webear!tan coja está la mesa?
Está bueno para controlar cosas Smart de la casa (luces, parlantes, etc), dejarlo con una base en algún ladoLlevo una hora tratando de actualizar youtube, la resolucion es peor de lo que esperaba y el brillo te deja ciego a los 40 años, pero ya le voy a encontrar utilidad
eso mismo habia pensado, voy a probar jajajaEstá bueno para controlar cosas Smart de la casa (luces, parlantes, etc), dejarlo con una base en algún lado
La pantalla la calidad que tal es ??Llevo una hora tratando de actualizar youtube, la resolucion es peor de lo que esperaba y el brillo te deja ciego a los 40 años, pero ya le voy a encontrar utilidad
La pantalla la calidad que tal es ??
Para eso mismo la quería.Está bueno para controlar cosas Smart de la casa (luces, parlantes, etc), dejarlo con una base en algún lado
La quería para emular super nintendo hasta Playstation pero si es muy mala me quedo con la tablet Asus del 2014 que tengo jajaja por lo menos es pantalla ips y con lineage os con Android 7muy mala, resolucion de nintendo ds jajaja