Oferta VIP 💎 Tablet Lenovo Yoga Tab 13" $270.00 (Qualcomm 870 8GB-128GB)

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
4.012
Buena oferta y tablet. Ahora que es una oferta que se repite, no lo es.. una cosa son las ofertas Vip y otras las normales que se pueden duplicar, si no todos visualizamos lo mismo en el foro..
 

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.414
aún no le encuentro la utilidad a los tablets, pero igual se agradece
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.319
Y cuánto cuesta la pad 5? Hay que considerar el precio también si esta está de oferta
por precio la yoga 13 es mejor que cualquiera
la vi en vivo en falabella y es bastante rica, para pantalla portable que es su mejor funcion se ve genial. Estoy seriamente pensando en comprarla, jubilar mi S7 y mi ultrabook que ocupo super poco.
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.358
por precio la yoga 13 es mejor que cualquiera
la vi en vivo en falabella y es bastante rica, para pantalla portable que es su mejor funcion se ve genial. Estoy seriamente pensando en comprarla, jubilar mi S7 y mi ultrabook que ocupo super poco.
Me estaba echando para atrás los 60hz, pero después la pensé bien y me dije a mi mismo que la wea al final la voy a ocupar para pura multimedia así que estaba bien.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.597
Me estaba echando para atrás los 60hz, pero después la pensé bien y me dije a mi mismo que la wea al final la voy a ocupar para pura multimedia así que estaba bien.
Yo la tengo. Ese es el unico pero que le hayo. La interfaz no "se siente" tan fluida como permitiria el procesador por el tema de los hz de la pantalla. Pero la uso mucho, principalmente para consumir multimedia en la cama, me gusta ver las series de lado asi que la acomodo bien y queda perfecta. El sonido es muy bueno tambien, firmado por JBL , debe ser de los mejores en tablets.

Ademas, cuando este obsoleta en unos años, la puedes seguir usando como segundo monitor por la entrada microHDMI que tiene (no funciona el touch en ese modo lamentablemente)
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.597
por precio la yoga 13 es mejor que cualquiera
la vi en vivo en falabella y es bastante rica, para pantalla portable que es su mejor funcion se ve genial. Estoy seriamente pensando en comprarla, jubilar mi S7 y mi ultrabook que ocupo super poco.
tab S7? no se si esta sea mejor
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.096
La he seguido por un poco más de 2años, el precio más bajo que la he visto.
Muy recomendable...

La has seguido bien mal, porque estuvo a 230mil

La compre ahi, se bajaron 3 actualizaciones y quedo con Android 12, estoy esperando que llegue la lamina con una funda para ocupar y dejar que de vueltas por la casa, asi ando mas tranquilo xD
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.096
Es la raja la tablet, eso si se arman de paciencia porque se bajan 3 actualizaciones o 4 no recuerdo y queda con Android 12... casi ni la he ocupado porque encargue lamina y funda de Aliexpress y la tire a la caja hasta que lleguen XD
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.991
aún no le encuentro la utilidad a los tablets, pero igual se agradece
Si compras un tablet aunque sea mas caro, vayan por un ipad. Soy fan de samsung, pero en tablet los ipad no tienen competencia, en especial las actualizacion y soporte de so.
 
Última edición:

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.358
La has seguido bien mal, porque estuvo a 230mil

La compre ahi, se bajaron 3 actualizaciones y quedo con Android 12, estoy esperando que llegue la lamina con una funda para ocupar y dejar que de vueltas por la casa, asi ando mas tranquilo xD
Pero creo que había problema de stock
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.096
Si compras un tablet aunque sea mas caro, vayan por un ipad. Soy fan de samsung, pero en tablet los ipad no tienen competencia, en especial las actualizacion y soporte de so.
El pero, es que en este minuto el ipad 10.2 64gb esta a 320mil, mas caro y es harto mas feo que este yoga tab 13.

En actualizacion y fluides ni ahora ni mas adelante hay punto de comparacion, esta claro que Apple en eso es mejor en las tablet, esta lenovo de seguro de Android 12 no pasara.

Tengo un iPad Pro 11 del 2018, que anda ultra fluido, no se pega con nada, pero tengo tambien varias tablet baratas de Amazon y andando lentas, con paciencia sirven para todo XD
 
Desde
8 Jul 2022
Mensajes
40
Pa que tanta mala onda, si la oferta anterior pocos pudieron comprar... agradecido del dato!
La has seguido bien mal, porque estuvo a 230mil

La compre ahi, se bajaron 3 actualizaciones y quedo con Android 12, estoy esperando que llegue la lamina con una funda para ocupar y dejar que de vueltas por la casa, asi ando mas tranquilo xD
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
61
Si compras un tablet aunque sea mas caro, vayan por un ipad. Soy fan de samsung, pero en tablet los ipad no tienen competencia, en especial las actualizacion y soporte de so.
Me compre la s7 ultra, me dejó más conforme que el ipad con que compite. Así que difiero en este punto. Saludines 😁
 

RobTop

Donador
ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.358
Si compras un tablet aunque sea mas caro, vayan por un ipad. Soy fan de samsung, pero en tablet los ipad no tienen competencia, en especial las actualizacion y soporte de so.
Sólo me compraría un ipad por el lápiz y si me dedicara específicamente a algo que requiera realmente un ipad, sino prefiero muchas tablets antes
 
Última edición:

Linkey

ODUM
Desde
21 Feb 2020
Mensajes
254
Pongale no má cabrEs, ya con que se pueda usar de monitor externo le agrega más vida útil al cacharro.
 
Volver
Arriba