- Desde
- 30 May 2022
AVISO: Sé que publicaron una con teclado y lápiz, pero igual está con la base de carga y obviamente más barata, por si a alguien le sirve.
Encontré varias, y a veces dos distintas en el mismo sitio, mismo precio, otras precio normal, no sé porqué, pero lo dejaré por si le sirve a alguien.
La del ABCDin no la pongo porque la gente suele quejarse mucho de que no respetan los precios o cancelan las compras.
Encontré varias, y a veces dos distintas en el mismo sitio, mismo precio, otras precio normal, no sé porqué, pero lo dejaré por si le sirve a alguien.
Tablet Tab P11 6gb Ram 128gb + Estacion De Carga Smart Lenov Color Gris
Memoria RAM: 6 GB | Tamaño de la pantalla: 11 " | Capacidad: 128 GB | Sistema operativo: Android 10.0. | Con procesador Octa-Core Qualcomm Kryo 260 de 2GHz. | Resolución de pantalla de 2000px x 1200px. | Con lector micro-SD. | Cuenta con GPS. | Memoria interna expandible hasta 1 TB con fuente...
www.mercadolibre.cl
Tablet Tab P11 6GB RAM 128GB + Estacion de Carga Smart Lenovo | Paris.cl
Tablet Tab P11 6GB RAM 128GB + Estacion de Carga Smart Lenovo
www.paris.cl
Tablet Lenovo P11 6GB RAM 128GB ROM Qualcommm 8Core 11" 2K en iPad y Tablet | Paris
Tablet Lenovo P11 6GB RAM 128GB ROM Qualcommm 8 Core 11" 2K
www.paris.cl
Tablet 11" Lenovo ZA7X0022CL / 6 GB / 128 GB en Oferta | Hites.com
¡Compra tu Tablet 11" Lenovo ZA7X0022CL / 6 GB / 128 GB hoy en Hites! - Envío a todo el país - Cambios en todas nuestras tiendas
www.hites.com
LENOVO Tablet Tab P11 6GB RAM 128GB + Estacion de Carga Smart Lenovo LENOVO | falabella.com
Compra Tablet Tab P11 6GB RAM 128GB + Estacion de Carga Smart Lenovo LENOVO de LENOVO en Falabella.com. Descubre sus características principales y adquiere la mejor opción para ti.
www.falabella.com
La del ABCDin no la pongo porque la gente suele quejarse mucho de que no respetan los precios o cancelan las compras.