Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si corresponde a las características de Kim ovil, es buena oferta con ese puntaje en antutu. La que sigue por precio seria la RedmiPad Pro, pero rinde mucho menos.
Ver archivo adjunto 27470
No te podría responder... tengo los seguidores en Tiktok. Pero no uso redes sociales para pasar los links, solo a conocidos o acá en este caso. Alguien que si use las redes sociales creo que si le serviría, según hay hasta un 20% de comisión según el producto.Como te ha ido con el sistema de afiliados en ML? Tengo entendido que tienes que tener mínimo 10k de seguidores en redes sociales no?
Tengo ganas de que una amiga se una a ese sistema que esta pasando por problemas economicos con su emprendimiento informal pero es seca con la venta por FB e instagram.
que tablets traen OLED en este rango de precio?Yo tengo una Lenovo parecida. Por esa cantidad de plata no compren nada que no tenga pantalla OLED. La IPS es buena Pero solo en su ángulo.
Lo malo que por esa plata es difícil que encuentres algo con ese puntaje en antutu, además las ips tampoco es que tengan mal Angulo de vision las 3 mejores opciones traen IPS, no se si vale la pena sacrificar rendimiento por pantallaYo tengo una Lenovo parecida. Por esa cantidad de plata no compren nada que no tenga pantalla OLED. La IPS es buena Pero solo en su ángulo.
No te podría responder... tengo los seguidores en Tiktok. Pero no uso redes sociales para pasar los links, solo a conocidos o acá en este caso. Alguien que si use las redes sociales creo que si le serviría, según hay hasta un 20% de comisión según el producto.
Lo malo es que suelen compartir cualquier tontera, por ejemplo uno que decía que la starlink mini era residencial y la V4 era para empresas.
Antes estaba la Lenovo p11 pro, ahora por ese precio creo que no hayque tablets traen OLED en este rango de precio?
La Lenovo P11 pro.que tablets traen OLED en este rango de precio?
Depende el uso, el que tienes rinde bastante bien. Si necesitas usar app o juegos más pesados el que publique acá rinde prácticamente el doble en gaming. Para uso normal la que tienes basta y sobratengo la lenovo yogatab 13, valdra la pena el cambio?
Si hice una pero está durmiendo.Va a pasar en todas partes, se va a inundar de ofertas falsas o spam de enlaces a ML. Ya esta pasando con ciertos buscadores de ofertas.
-----
@DTX @Luciano No han pensado en crearse una cuenta de referidos en ML? Yo puedo aportar ofertas de buena calidad si de alguna forma compartimos beneficios. Incluso podría hacer un sistema de scraping y base de datos para trackear los productos de catalogo de ML.
No está mal la de Aliexpress, siempre y cuando no te toque aduana ya que te va subir como 60 lucasvolviendo al tema:
es identico al: Lenovo XIAOXIN Pad Pro12.7 202 en Aliexpress ... ($244 luca) ... el lapiz sale 25 luca más y el teclado te sirve cualquier BT local ...
como ven lo más expertos el tema? ... entiendo que es uno de los mejores tablets al dia de hoy ...