Oferta 🛍️ Tablet Huawei MatePad 11 2021 $259.990 con tarjeta

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Huawei para apuntes es nefasto… tuve la MatePad 10.4 y era un leseo resolver una ecuación de forma eficiente… la escritura jamás me convenció… tuve la galaxytab s6 lite y considero que es regular su lápiz pero le sentí un delay que fue motivo de venta

Tuve la galaxytab s7 FE y considero que es la raja para apuntes y uso universitario, viene con teclado, me costo 320 el año pasado y nada que decir, buena Tablet para uso universitario

Arranquen de Huawei que tarde o temprano van a necesitar de los servicios de Google y ahí van a quedar cortos
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
O eres muy pobre? Xd

Ahora si, pero fui pudiente y de ese tiempo tengo un iPad Pro 10+1 del 2018 con LTE, Lapiz 2gen y teclado Folio creo que se llama… son la raja, anda ultra fluido a pesar de sus 5 años, los recomiendo a ojos cerrados pero son caros.
 
Desde
10 Dic 2019
Mensajes
363
Les comento que ya llegó el tablet.

Es muy buena y rápida. Vino con teclado y lápiz. Ambos se conectan y cargan vía magnética.

Mi polola quedó feliz. Ella viene de usar Apple, y tenía sus aprehensiones.... Pero la navegación por gestos le permitió adaptarse rápidamente.

Con Gbox se solucionó el tema de los servicios de Google.
 
Volver
Arriba