Tecno Tablet Huawei Matepad 10.4 4 Gb Ram 10.4 $169.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
26 Oct 2021
Nombre del producto
Huawei Matepad
Precio
169.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional

norok

ODUM
Desde
26 Oct 2021
Alguien la tiene que pueda dar una referencia?
como todo dispositivo huawei, no tiene servicios de google, yo la tengo y me anda de pana pa ver archivos cad, pdf, editar Word y ver contenido por streaming, la tengo casi llena y no se ha puesto lenta.

si la compras insta la aurora store pa que tengas todas las apps, y gspace para las que requieran cuenta google (gmail, youtube, etc).

Desde
3 Ene 2022
como todo dispositivo huawei, no tiene servicios de google, yo la tengo y me anda de pana pa ver archivos cad, pdf, editar Word y ver contenido por streaming, la tengo casi llena y no se ha puesto lenta.

si la compras insta la aurora store pa que tengas todas las apps, y gspace para las que requieran cuenta google (gmail, youtube, etc)
Gracias 🤝🏾

Última edición:

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
si, estuvo a 100 en lider hace varios meses. Es muy buena tablet, buen sonido y funciona bien con el mpencil (es mas rico eso si los de samsung).

No tiene salida a hdmi por el usb c; obligado a otro tipo de proyeccion (usb o wifi) si se quiere usar de 2da pantalla.

Los parlantes suenan la raja eso si.

angelograff

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
la tuve, la tablet es rica nada que decir, los problemas que tuve "razon por la que se vendio... la compre a 100k en el odum de lider" son los siguientes:

1) NO TRAE SERVICIOS DE GOOGLE --- y en ese entonces youtube vanced habia muerto por lo que no tenia alternativa para ver youtube jaja
2) m pencil, es horrible su tacto... es un lapiz que compre aparte y no me termino por convencer, tienes que estar cargandolo y la punta no es tan sensible como la de una galaxy tab... la tab s6 lite funciona mejor (y eso que no me gusta su respuesta tactil)

como salio una galaxy tab s7 FE en 320k aproveche de cambiarla... la tablet huawei si me gusto pero estos dos puntos fueron criticos para mi... sobre todo el tema de la escritura, horrible, tener que estar cargando a cada rato el m pencil...

Desde
4 Ene 2022
Tengo dos matepad T10 y con mi hermana le sacamos el jugo ya que ambas dibujamos, YouTube lo uso directo desde el navegador, me compre un lápiz por ali que por lo que costó funciona la raja al momento de dibujar, así que para mi que no tenga servicios de google es un pelo de la cola para todo el provecho que le saco

Última edición:
Volver