Tecno Tablet Huawei a 100 lucas

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
11 Ago 2021
Yo tengo esa tablet y es bien buena. lo mejor el audio, suena la raja..
Lo que si, considerar como dicen mas arriba, no tiene los servicios de google, pero asi y todo, usando alguna app externa, se pueden ejecutar todas las aplicaciones sin problemas.

emiliots

Donador
ODUM
Desde
19 Nov 2020
Lo que si, considerar como dicen mas arriba, no tiene los servicios de google, pero asi y todo, usando alguna app externa, se pueden ejecutar todas las aplicaciones sin problemas.
Que app usas?

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Sirve como para comprarle lapiz y dibujar?
Mi pequeña me pide una para eso, pero encuentro muy cara la s6 lite o mucho para una niña de 10 años.
Tengo la Lenovo M10 del pueblo, pero no sirve para eso por el lag.

Última edición:
Desde
1 Oct 2022
Mi pequeña me pide una para eso, pero encuentro muy cara la s6 lite o mucho para una niña de 10 años.
Yo también busco una tablet con lápiz y me encontré esta Huawei matepad 10.4 en claro a un precio decente. Igual te recomendaría ver reviews y cosas así para ver si es buena o no

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me podrías confirmar si funcionan estás appz?

Microsoft teams
Microsoft Outlook
Ezviz
Google fotos

Desde
29 May 2022
no, para nada

si buscas algo de huawei que sea para dibujar que sea de la linea Matepad o Mediapad que sea compatible con sus lápices no lápices de aliexpress

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Microsoft teams : si
Microsoft Outlook : si
Ezviz: si
Google fotos : no / este ultimo debe ser emulado con gspace o gbox
gracias por las respuestas

Tengo una Tab S7 (no la FE) que la ocupa mi suegra para ver por la camara a mi hija y mi hija a veces para videos de youtube y me la tienen toda sucia y golpeada asi que creo que es buena opcion para recuperar mi S7 haajja

CID

Desde
25 Abr 2022
En realidad si se puede dibujar pero hay buscar su lápiz correspondiente en la fauna de Ali o shoope (si es qué no quiere pagar el original), aquí probó con un baseus de shoope.

Última edición:
Desde
11 Ago 2021
Perdona la lento de la respuesta, uso gspace, ahi emulas un android con los servicios de google operativos. Por Ejm.
- Tengo en GSpace Netflix, ya que si lo intalas directo en la tablet, no reproduce contenido en HD, y en gspace si.
- Apps google y sus variedades

Por lo menos no he notado lentitud, aguanta bastante bien el rendimiento corriendo de fondo

Última edición:

emiliots

Donador
ODUM
Desde
19 Nov 2020
Perdona la lento de la respuesta, uso gspace, ahi emulas un android con los servicios de google operativos. Por Ejm.
- Tengo en GSpace Netflix, ya que si lo intalas directo en la tablet, no reproduce contenido en HD, y en gspace si.
- Apps google y sus variedades

Por lo menos no he notado lentitud, aguanta bastante bien el rendimiento corriendo de fondo
Gracias por la info

Volver