- Desde
- 8 Jul 2019
Tablet Huawei MatePad T10S Octa Core 4GB 64GB 10,1" Azul | Compra en la Polar.cl
null
www.lapolar.cl
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Que app usas?Yo tengo esa tablet y es bien buena. lo mejor el audio, suena la raja..
Lo que si, considerar como dicen mas arriba, no tiene los servicios de google, pero asi y todo, usando alguna app externa, se pueden ejecutar todas las aplicaciones sin problemas.
Yo también busco una tablet con lápiz y me encontré esta Huawei matepad 10.4 en claro a un precio decente. Igual te recomendaría ver reviews y cosas así para ver si es buena o noSirve como para comprarle lapiz y dibujar?
Mi pequeña me pide una para eso, pero encuentro muy cara la s6 lite o mucho para una niña de 10 años.
Tengo la Lenovo M10 del pueblo, pero no sirve para eso por el lag.
Gracias por el dato.Yo también busco una tablet con lápiz y me encontré esta Huawei matepad 10.4 en claro a un precio decente. Igual te recomendaría ver reviews y cosas así para ver si es buena o no
Me podrías confirmar si funcionan estás appz?Yo tengo esa tablet y es bien buena. lo mejor el audio, suena la raja..
Lo que si, considerar como dicen mas arriba, no tiene los servicios de google, pero asi y todo, usando alguna app externa, se pueden ejecutar todas las aplicaciones sin problemas.
no, para nadaSirve como para comprarle lapiz y dibujar?
Mi pequeña me pide una para eso, pero encuentro muy cara la s6 lite o mucho para una niña de 10 años.
Microsoft teams : siMe podrías confirmar si funcionan estás appz?
Microsoft teams
Microsoft Outlook
Ezviz
Google fotos
gracias por las respuestasMicrosoft teams : si
Microsoft Outlook : si
Ezviz: si
Google fotos : no / este ultimo debe ser emulado con gspace o gbox
En realidad si se puede dibujar pero hay buscar su lápiz correspondiente en la fauna de Ali o shoope (si es qué no quiere pagar el original), aquí probó con un baseus de shoope.Sirve como para comprarle lapiz y dibujar?
Perdona la lento de la respuesta, uso gspace, ahi emulas un android con los servicios de google operativos. Por Ejm.Que app usas?
Gracias por la infoPerdona la lento de la respuesta, uso gspace, ahi emulas un android con los servicios de google operativos. Por Ejm.
- Tengo en GSpace Netflix, ya que si lo intalas directo en la tablet, no reproduce contenido en HD, y en gspace si.
- Apps google y sus variedades
Por lo menos no he notado lentitud, aguanta bastante bien el rendimiento corriendo de fondo