Oferta 🛍️ Tablet Galaxy Tab S9 FE 10.9" 6GB 128GB WiFi a 263.990 con Banco Estado

Desde
24 Sep 2022
los que toman apuntes en lapiz me pueden confirmar si esto depende de la aplicacion ?

- al inicio me costo usar onenote pero noto que anda mas fluido que las otras apps para apuntes
Yo uso Onenote pero podría usar cualquiera, yo tomo apuntes en Gboard, función escritura a mano, la app lee lo que escribes y lo pasa a texto

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Yo uso Onenote pero podría usar cualquiera, yo tomo apuntes en Gboard, función escritura a mano, la app lee lo que escribes y lo pasa a texto

he usado goodnotes pero se demora en abrir y las puntas no me gusta como escriben
en las otras apps me pasa que la forma de procesar el trazo es de mala calidad termino sin entender nada

Desde
24 Sep 2022
he usado goodnotes pero se demora en abrir y las puntas no me gusta como escriben
en las otras apps me pasa que la forma de procesar el trazo es de mala calidad termino sin entender nada
Por eso mejor uso Gboard. Lo malo es que tengo mala caligrafía y a veces ni la app me entiende lo que escribí jajaja

Onenote no se sincroniza bien así que si encuentro otra mejor, me cambio

Desde
13 Ago 2019
Hago todo eso y mas en una tablet de 120 lukas.
No es cierto... Un shayomi/juaguei tiene mucho más rendimiento a ese precio pero los accesorios de shamshung y ecosistema es muy superior, y los icosos tienen esa diferencia aún más marcada

Al final hay que entender a la gama que se apunta y las prestaciones reales que te pueden ofrecer, para no caer en la falsa ilusión

Última edición:
Desde
24 Sep 2022
No es cierto... Un shayomi/juaguei tiene mucho más rendimiento a ese precio pero los accesorios de shamshung y ecosistema es muy superior, y los icosos tienen esa diferencia aún más marcada

Al final hay que entender a la gama que se apunta y las prestaciones reales que te pueden ofrecerte para no caer en la falsa ilusión
Sumale la cantidad de accesorios disponibles, originales o alternativos

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Hay múltiples reviews en YouTube de gente seria que comenta que la batería dura más de 10 horas, superando al iPad gen 10th
Ni idea a qué le llamarás gente seria pero, en youtube dicen que el galaxy book2 pro 360 es una maravilla de equipo y le tiran muchas flores, en la práctica es una mierda inutilizable por qué se calienta más que la chucha con solo encender…

Mi comentario se basa en experiencias personales con diferentes equipos, tuve un s20 fe con snapdragon y la batería era eterna, compré el Odum del s21 fe con audífonos a 300k en Wom y venía con mierdanox, le di una oportunidad y su gestión de batería era pésima :/

Pero si confían más en youtube adelante, después no se quejen 😂

Desde
13 Ago 2019
Ni idea a qué le llamarás gente seria pero, en youtube dicen que el galaxy book2 pro 360 es una maravilla de equipo y le tiran muchas flores, en la práctica es una mierda inutilizable por qué se calienta más que la chucha con solo encender…

Mi comentario se basa en experiencias personales con diferentes equipos, tuve un s20 fe con snapdragon y la batería era eterna, compré el Odum del s21 fe con audífonos a 300k en Wom y venía con mierdanox, le di una oportunidad y su gestión de batería era pésima :/

Hay que aprender a diferenciar de Reviews de Review pagados... Por ejemplo Isa marcial, los topes de gama, tecnonauta o el geek de gafas valen cashampa, hace rato que sus revisiones son algo más que parciales

Desde
18 Ene 2021

Estoy claro de mi necesidad y de lo que estoy comprando, tambien busqué referencias en reddit y si tomas en cuentas las limitaciones la mayoria habla bien de esa tablet, mencionando que en oferta vale la pena. El procesador es el mismo que el A54, que no fue un mal telefono y fue el mas vendido en su año de lanzamiento. Creo que si es para tomar notas es lo mejor en relación calidad/precio, la combinación de pantalla laminada con el S Pen y Samsung Notes funciona de maravilla

Desde
18 Ene 2021
los que toman apuntes en lapiz me pueden confirmar si esto depende de la aplicacion ?

- al inicio me costo usar onenote pero noto que anda mas fluido que las otras apps para apuntes
El software hace como el 50% de la experiencia, el otro 50% lo hace la pantalla y el sistema del lápiz. Por ejemplo GoodNotes 6 funciona impecable en el iPad, con un lag casi imperceptible pero en Android es horrible porque no funciona de manera nativa sino que se ejecuta a través de Chrome. La mejor aplicación para toma de notas en Android es Samsung Notes, el nivel de integración que tienen con su lápiz hace que prácticamente no tenga lag y que el rechazo de palma funcione mejor que en otras apps. Lo malo es que solo se puede ejecutar en dispositivos Samsung (incluyendo PC, aunque en estos dispositivos esto se puede trampear cambiando un valor de un ID)

Otra aplicación que estuve probando y me gustó fue Notewise aunque a esta si se le percibe un poquito el lag y tiene por contra que es de pago y no es barata, unos 20 dólares al año por 1GB de espacio para las notas (comparado con GoodNotes 6 que cuesta 10 y se sincroniza a través de Google Drive)

Desde
18 Ene 2021
Lo del GPS fue un bug que corrigió. La tab S9 sin duda funciona mejor pero cuesta más del doble

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Yo tb la iba a comprar pero no sirve para transmitir la pantalla por HDMI, tiene modo Dex pero solo se puede usar en la pantalla propia...
Curiosamente, la generación anterior -la S7 FE-, sí puede sacar imagen a través de un HDMI.
El problema son sus 4/6 Gb de RAM.
A menos que la compres en EEUU, ya que allí venden una versión con 8 de RAM y 256 de almacenamiento.

Desde
3 Dic 2024
Curiosamente, la generación anterior -la S7 FE-, sí puede sacar imagen a través de un HDMI.
El problema son sus 4/6 Gb de RAM.
A menos que la compres en EEUU, ya que allí venden una versión con 8 de RAM y 256 de almacenamiento.
disculpa como seria para comprar hacia eeuu? tipo directo por amazon nomas o habra alguna pagina mas conveniente

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
disculpa como seria para comprar hacia eeuu? tipo directo por amazon nomas o habra alguna pagina mas conveniente
Yo lo hice directo por amazon.

Cuando la compré, estaba casi al mismo precio de ahora, sólo que yo pude elegir entre la plateada y la negra.

1733965888437.png

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Concuerdo en que el S-Pen es la cumbia. Una pregunta para los hackerman... ¿si le pones una custom rom aosp pierdes la funcionalidad del lápiz?
Puedes.
Pero no hay custom roms específicas para ésta tablet, por lo que deberás depender de una rom "genérica".

Por ejemplo, puedes leer los intentos que se han hecho sobre la generación anterior, la S7 FE; para que te puedas hacer una idea.

Desde
25 Sep 2024

Mmm no tengo un celular con Exynos hace caleta, pero los últimos 8 (?) Celulares que he tenido tienen snapdragon (incluyendo mi s24 ultra actual) y la batería vale real callampa. Ni uno ha superado las 5 horas y media de pantalla y con cuea llegan al final del día, solo el honor magic 6 pro ha destacado, ya que es el único al que la batería duraba caleta (en comparación con los otros). Así que dudo de eso, y como dices tú, por experiencia propia. Como te dijeron ya, cumple la tablet, snapdragon te da potencia, sí, pero no vengas a meterle color con lo de la batería sjsjjs que es bien corneta la gestión por parte de snapdragon. Recién creo que el élite mejoró, pero desde el 855 hasta ahora? Bastante que desear.

Volver