Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
nonesTodo es relativo, depende para que la quieras. Para tomar apuntes, diagramar y consumir contenidos esta mas que bien y se maneja con soltura. Aqui uno publica algo y saltan a quejarse porque pretenden correr Cyberpunk en una tablet de 264 lucas.
Hay múltiples reviews en YouTube de gente seria que comenta que la batería dura más de 10 horas, superando al iPad gen 10thnones
al ser mierdanox implicitamente la bateria te va a durar mucho menos xd
no son inventos, son hechos...
En todo caso el ipad 10th es mucho mas potente que el tab s9 fe, se van notar en el tiempo que el samsung va dar problemas.Hay múltiples reviews en YouTube de gente seria que comenta que la batería dura más de 10 horas, superando al iPad gen 10th
Insisto, todo es relativo. El iPad sale por lo menos 100 lucas más caro (en promoción) y no trae el lápiz. El Spen de Samsung funciona fenomenalEn todo caso el ipad 10th es mucho mas potente que el tab s9 fe, se van notar en el tiempo que el samsung va dar problemas.
Hermano, el modo dex lo van a matarYo tb la iba a comprar pero no sirve para transmitir la pantalla por HDMI, tiene modo Dex pero solo se puede usar en la pantalla propia...
Pienso lo mismo que tu y también la compré para tomar apuntes. Sacando cuentas esta tablet que incluye su lápiz me sale en 280.000 si le compro una funda, el iPad 10 en precio promoción me cuesta por lo menos 140 lucas más (incluyendo un lápiz genérico y funda) y no ofrece la misma experiencia del SPen y la pantalla laminada de la S9 FE.Buenarda. Muy buena tablet para tomar apuntes. La acabo de comprar. Buen ODUM.
Por cierto, esta tablet globalmente viene con el Exynos 1380. No ha salido versión Snapdragon.
Y tal como comentan, no esperen que la Tablet pueda correr juegos AAA.
Pero es la mejor tablet de gama media, calidad - precio que se puede encontrar en el mercado considerando el S-Pen qué es fenomenal.
no amigo, solo el software dex en windows va a dejar de funcionar, que es conectar el tablet o celular al pc y activar dex ahi.Hermano, el modo dex lo van a matar
Concuerdo en que el S-Pen es la cumbia. Una pregunta para los hackerman... ¿si le pones una custom rom aosp pierdes la funcionalidad del lápiz?Buenarda. Muy buena tablet para tomar apuntes. La acabo de comprar. Buen ODUM.
Por cierto, esta tablet globalmente viene con el Exynos 1380. No ha salido versión Snapdragon.
Y tal como comentan, no esperen que la Tablet pueda correr juegos AAA.
Pero es la mejor tablet de gama media, calidad - precio que se puede encontrar en el mercado considerando el S-Pen qué es fenomenal.
Todo es relativo, depende para que la quieras. Para tomar apuntes, diagramar y consumir contenidos esta mas que bien y se maneja con soltura. Aqui uno publica algo y saltan a quejarse porque pretenden correr Cyberpunk en una tablet de 264 lucas.
Y que tal el funcionamiento del lápiz? Porque para mi ese es el factor que hace la diferencia, no la uso para jugarHago todo eso y mas en una tablet de 120 lukas.