Oferta 🛍️ Tablet Galaxy Tab S9 FE 10.9" 6GB 128GB WiFi a 263.990 con Banco Estado

Desde
18 Ene 2021
Todo es relativo, depende para que la quieras. Para tomar apuntes, diagramar y consumir contenidos esta mas que bien y se maneja con soltura. Aqui uno publica algo y saltan a quejarse porque pretenden correr Cyberpunk en una tablet de 264 lucas.

Ofertas2022

Donador
ODUM
Desde
30 May 2022
Yo compré ésta tab y el GPS no funcionaba. Busque en foros y parece una falla generalizada, y el exynos que trae hace que se crasheen las apps. Pase a la tab s9 y ningún problema.

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Yo tb la iba a comprar pero no sirve para transmitir la pantalla por HDMI, tiene modo Dex pero solo se puede usar en la pantalla propia...

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Todo es relativo, depende para que la quieras. Para tomar apuntes, diagramar y consumir contenidos esta mas que bien y se maneja con soltura. Aqui uno publica algo y saltan a quejarse porque pretenden correr Cyberpunk en una tablet de 264 lucas.
nones

al ser mierdanox implicitamente la bateria te va a durar mucho menos xd

no son inventos, son hechos...

Desde
18 Ene 2021
nones

al ser mierdanox implicitamente la bateria te va a durar mucho menos xd

no son inventos, son hechos...
Hay múltiples reviews en YouTube de gente seria que comenta que la batería dura más de 10 horas, superando al iPad gen 10th

Desde
18 Ene 2021
En todo caso el ipad 10th es mucho mas potente que el tab s9 fe, se van notar en el tiempo que el samsung va dar problemas.
Insisto, todo es relativo. El iPad sale por lo menos 100 lucas más caro (en promoción) y no trae el lápiz. El Spen de Samsung funciona fenomenal

Creo que esa tablet a ese precio para un uso ligero está bastante bien, sale en 20 lucas más que la S6 Lite 2024

Desde
2 Nov 2020
Buenarda. Muy buena tablet para tomar apuntes. La acabo de comprar. Buen ODUM.

Por cierto, esta tablet globalmente viene con el Exynos 1380. No ha salido versión Snapdragon.

Y tal como comentan, no esperen que la Tablet pueda correr juegos AAA.

Pero es la mejor tablet de gama media, calidad - precio que se puede encontrar en el mercado considerando el S-Pen qué es fenomenal.

Desde
18 Ene 2021

Por cierto, esta tablet globalmente viene con el Exynos 1380. No ha salido versión Snapdragon.

Pero es la mejor tablet de gama media, calidad - precio que se puede encontrar en el mercado considerando el S-Pen qué es fenomenal.
Pienso lo mismo que tu y también la compré para tomar apuntes. Sacando cuentas esta tablet que incluye su lápiz me sale en 280.000 si le compro una funda, el iPad 10 en precio promoción me cuesta por lo menos 140 lucas más (incluyendo un lápiz genérico y funda) y no ofrece la misma experiencia del SPen y la pantalla laminada de la S9 FE.

Desde
25 Sep 2022

Concuerdo en que el S-Pen es la cumbia. Una pregunta para los hackerman... ¿si le pones una custom rom aosp pierdes la funcionalidad del lápiz?

Desde
23 Feb 2020

Hago todo eso y mas en una tablet de 120 lukas.

Volver