- Desde
- 20 Dic 2019
Por si a alguien le interesa. También se encuentra la versión rosada. https://www.abcdin.cl/computacion/t...0a0&utm_medium=afiliado&utm_source=ohmyad.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
me aparece lo mismodonde hay retiro?
Hubo un error al intentar obtener las tiendas.
Intenta más tarde nuevamente.
El iPad te duraría más años y la reventa es mejor en caso que a futuro quieras un upgrade. Puedes comprar un lápiz alternativo y una carcasa a gusto.Entre esta y el típico iPad que tiran a 300 mil en oferta cual será mejor ?
Mejor espero, entre eso, las actualizaciones y que también es posible escribir en el pues me tienta másEl iPad te duraría más años y la reventa es mejor en caso que a futuro quieras un upgrade. Puedes comprar un lápiz alternativo y una carcasa a gusto.
Yo igual la quería comprar y no pude, avisa si te llaman para intentar de nuevoIntenté comprar hartas veces logueado. Ahora me llamaron para pregúntame si había logrado comprar.
Me dijeron que me llamarían más tarde para ver si me la pueden vender pq están con problema en la web
en estos tiempos los machos usan polera rosada y se maquillan...Por la Rechucha solo esta la rosada, me arriesgo y si me queda gustando.