- Desde
- 4 Oct 2021
no sé que tan oferta sea pero eso https://www.pcfactory.cl/producto/4...KPyXRw0LGk4dbVK8O3y1Yg6stv7f7_9AaAmZDEALw_wcB
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
ajaja para gustos colores, yo soy team manzanitaNo es oferta está huea... Xiaoxin en el Kokoro
mm, no tuve la s7 pero la s6 era wena para realizar apuntes solo q mas chiquita. De todos modos no haría el downgradeYo haría downgrade de la s7 a ésta, o será mucho el pencaso?
Yo tengo ambas y mi experiencia ha Sido mucho más satisfactoria con la Lenovo. Pese a que la Samsung supuestamente le saque unos 100 mil puntos de diferencia en antutu . La Lenovo anda más fluida.No es oferta está huea... Xiaoxin en el Kokoro
lite
Cuál Lenovo?Yo tengo ambas y mi experiencia ha Sido mucho más satisfactoria con la Lenovo. Pese a que la Samsung supuestamente le saque unos 100 mil puntos de diferencia en antutu . La Lenovo anda más fluida.
En cuanto a si es oferta o no, diría que si, ya que su precio Odum ha Sido 200 mil y en otras ofertas se ha encontrado hasta los 260.
la lenovo tiene malos comentarios para tomar notasYo tengo ambas y mi experiencia ha Sido mucho más satisfactoria con la Lenovo. Pese a que la Samsung supuestamente le saque unos 100 mil puntos de diferencia en antutu . La Lenovo anda más fluida.
En cuanto a si es oferta o no, diría que si, ya que su precio Odum ha Sido 200 mil y en otras ofertas se ha encontrado hasta los 260.
Depende del uso.la Samsung es notablemente superior para tomar apuntes
la serie S es para tomar apuntes, las M son pencas para eso. Tengo la S8 que estuvo a 400 y es una maravillaDepende del uso.
Tengo la M10 y no sirve ni de asomo para dibujar o tomar apuntes
Mi pequeña me pide de regalo una tablet para dibujar y esa viene de anillo al dedo.
Interesante el dato.igual su lapiz no es optico, asi que para dibujar no andaria bien si no justo, si buscan algo que sea de dibujo mejor coticen una con Lapiz optico
ejemplo:
huawei matepad/pro
Galaxy Tab S (no lite o fe)
Lenovo chromebook (con el lapiz optico)
xiaomi pad 5 (aunque este ultimo he visto malos comentarios de su lapiz)
y asi
Efectivamente el punto fuerte de la Samsung es la inclusión della lenovo tiene malos comentarios para tomar notas
Efectivamente el punto fuerte de la Samsung es la inclusión del Pen. No hay otra tablet que entregué una experiencia similar en cuanto al uso del Stylus en este rango de precio.la Lenovo es mucho mejor para multimedia
la Samsung es notablemente superior para tomar apuntes
si la s6 lite le sirve cagada de la risaInteresante el dato.
Pensé q ésta servía ya para dibujar al menos nivel principiante para una pequeña de 10 años que se está iniciando.
Fue un Odum pasado. Se vendió en Linio, con cupón quedaba en 135, Hera la Xiaoxin pad 2022 ( nombre global Lenovo M10 plus tercera generacion). Si quieres una tablet para apuntes la Samsung es buena opción. Entrega una buena experiencia.Cuál Lenovo?