Tablet con Windows

Estado
No está abierto para más respuestas.

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
807
Amigos, tengo la necesidad de comprar una tablet con Windows para un emprendimiento que estoy haciendo. Actualmente tengo una Tablet Galaxy A, pero necesito una con Windows.
Si alguien sabe de algo, agradecería.
Idealmente 10 Pulgadas
Gracias!
 

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
807
No, no es necesario. Es para ocuparla casi siempre conectada, me interesa que no sea tan terriblemente mala. Tienes?
 

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
807

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Ojo con la ram y el disco de estos bicharracos, tuve una con 2/32 y quedaba muy corto para todo, al menos por el almacenamiento.
 

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
807
Sigo buscando amigos, al parecer el almacenamiento de estos bichos es lo problemático. 0 opción de aumentar , cierto?
 

Invas0r

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.335
Yo tengo uno con Dual Boot y un cacho con la MicroSD siempre al encender o Reiniciar no Reconoce la MicroSD y hay que sacarla y volver a conectar y el Puto Win10 te fuerza instalar actualizaciones

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Desde
21 Ago 2019
Mensajes
2.769
Podrías contar un poco más sobre en qué o para qué la vas a usar, ya que podrías ver otras alternativas si es que lo que buscas da muchos problemas.
 

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
807
Necesito sacar fotos e imprimir. Quiza 4 gb por evento.

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
 

luisrobles

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.005
Tengo una HP stream 7 con Windows 8...soy de La Serena.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Invas0r' pid='32224' dateline='1577151601 dijo:
Yo tengo uno con Dual Boot y un cacho con la MicroSD siempre al encender o Reiniciar no Reconoce la MicroSD y hay que sacarla y volver a conectar y el Puto Win10 te fuerza instalar actualizaciones
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo igual usé microsd, pero para ampliar el almacenamiento.
Tenía los 32gb para windows10 y 32gb en microsd para datos, al final no podía actualizar y me tiraba el mensaje a cada rato que debía liberar almacenamiento, perdía ene tiempo por lo mismo. Realmente un cacho.
Después de ese pasé al galaxy book y el cambio fue notorio, realmente cómodo de usar y el almacenamiento ya no es problema con los 64gb, con una microsd adicional (tiene un slot tipo sim para que no moleste) queda casi como de fábrica, el problema es que el precio se dispara ene.
 

NaNoX

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
807
victorgerardo' pid='32269' dateline='1577190337 dijo:
Me imagino que la tablet solo la usarás para imprimir verdad?
Saco la foto e imprimo. Quiero conectarle una cámara. Algo parecido a una booth
Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Tengo una con 4GB ram y 64Gb de almacenamiento, es dual con Windows 10 y Android 5.1.

Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba