Dugal
ODUM
- Desde
- 4 Sep 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
siempre aspiran a ser la version mas barata de algoEsa es como una versión más barat del s7 feo??
Alguna referencia?
Yo tengo un kobo forma, tiene una pantalla de 8 pulgadas y no me gusta para leer manga porque encuentro que la pantalla es muy pequeña, la recomiendo solo en caso de que no tengas problemas de visión o uses lentes, si no, ve por una opción con una pantalla más grandecabros consulta que ando viendo un kindle paperwhite o similar para leer mangas. Sera la mejor opcion o un tablet quizás? El kindle ta como a 108luk nuevo el de 8gb con pantalla de 6". O uno de esos ereader tipo kindle? Si alguien em puede ayudar que postee nomas yo ando atento
Cualquier tablet, ereader es una paja convertirlos.cabros consulta que ando viendo un kindle paperwhite o similar para leer mangas. Sera la mejor opcion o un tablet quizás? El kindle ta como a 108luk nuevo el de 8gb con pantalla de 6". O uno de esos ereader tipo kindle? Si alguien em puede ayudar que postee nomas yo ando atento
Naaa.... Mala idea leer manga en Kindle... Hay varios en los que si o si deberás hacer zoom para ver que chucha dice... Si puedes ir por ereader más grande vaya, o si no, una tablet barata de buen tamaño (ojalá más de 9) y así también podrás leer comics y las wueas koreanas que son un poco mas grande que los mangas...cabros consulta que ando viendo un kindle paperwhite o similar para leer mangas. Sera la mejor opcion o un tablet quizás? El kindle ta como a 108luk nuevo el de 8gb con pantalla de 6". O uno de esos ereader tipo kindle? Si alguien em puede ayudar que postee nomas yo ando atento
Hay unas Nokia que tiene tecnología en pantalla que son para leer sin ser tinta electrónica, mi no saber si son una maravilla o un caza bobosDale estare atento al cyber entonces. La CHUWI no se ve mal tampoco pero es como mucho para solo leer jajaja. Gracias por la ayuda
Donde las viste??Hay unas Nokia que tiene tecnología en pantalla que son para leer sin ser tinta electrónica, mi no saber si son una maravilla o un caza bobos
Compra algo usado si es solo para eso...yo aún ocupo un iPad del años del Loli, pero pa leer comics de vez en cuando igual sirve.Dale estare atento al cyber entonces. La CHUWI no se ve mal tampoco pero es como mucho para solo leer jajaja. Gracias por la ayuda
En pisapapeles y otros portales, pero eran puros estrenos en papel, no he visto reviews de verdadDonde las viste??
mi agradecer tus datos y sabiduria felino espacialHay unas Nokia que tiene tecnología en pantalla que son para leer sin ser tinta electrónica, mi no saber si son una maravilla o un caza bobos
Tengo una kobo hace 4 años, me costó como 40 lucas, si la quieres solo para leer, es mucho mejor un ereader, los mangas se leen perfecto, no hay para que hacer zoom, los conviertes con el Kindle cómic convertercabros consulta que ando viendo un kindle paperwhite o similar para leer mangas. Sera la mejor opcion o un tablet quizás? El kindle ta como a 108luk nuevo el de 8gb con pantalla de 6". O uno de esos ereader tipo kindle? Si alguien em puede ayudar que postee nomas yo ando atento
Tengo un Paperwhite y una Fire, y para leer manga prefiero la Fire x el tamaño. Además que para manhwa que suelen ser a color, 1000% la tablet.cabros consulta que ando viendo un kindle paperwhite o similar para leer mangas. Sera la mejor opcion o un tablet quizás? El kindle ta como a 108luk nuevo el de 8gb con pantalla de 6". O uno de esos ereader tipo kindle? Si alguien em puede ayudar que postee nomas yo ando atento