Oferta Destacada🔥 Tablet chanta y lento a 20K nuevo stock

sebalbo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
106

1_1000.jpg

LO COMPRÉ AYER, sirve para leer manga online y libros en PDF difíciles de convertir al Kindle, fluido. El tamaño es cómodo para leer en la cama. Solo lo compré para eso, por ello hasta ahí mi review.

Estoy releyendo "Umineko no Naku Koro ni" que antes leí en Ingles y ahora está completo en español. Les recomiendo 20th Century Boys y Gantz en Manga.
Que tal la calidad de la pantalla es ips o esas tn ??

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Me gusta
1.471
a mas de algun niño le puede servir

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
5.649
Youtube andaría mal, cierto? andaría?

Andara bien, pero es como para estar en una app y cerrar las demas, ni pensar en de youtube saltar a chrome a navegar por internet sin cerrar youtube xD

Krostysauriorex

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2022
Me gusta
682
de radio pal auto, demas me aguanta spotify conectado al internet del telefono jajaja

Desde
3 May 2022
Me gusta
33

1_1000.jpg

LO COMPRÉ AYER, sirve para leer manga online y libros en PDF difíciles de convertir al Kindle, fluido. El tamaño es cómodo para leer en la cama. Solo lo compré para eso, por ello hasta ahí mi review.

Estoy releyendo "Umineko no Naku Koro ni" que antes leí en Ingles y ahora está completo en español. Les recomiendo 20th Century Boys y Gantz en Manga.
donde encontró umineko en español amigo?
gracias

xuanker

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Nov 2019
Me gusta
225
podria ser pa mi viejo que le gusta ver peleas de leones con cocodrilos en youtube, pero me tinca que a la semana va a pedir update de la app y no tiene ni store o si?:zippymmm

blem

Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2019
Me gusta
328
APP que piden mas yo creo para un bebe esta bien

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.312
Se puede descargar yutu, crunchy, spoti, netflix, etc. Es Google go.

Última edición:

WiLsOn3Dx

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Me gusta
181
vale gracias... le comprare una a mi hija de 2 años para que vea pepea y no webee

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.625
Una tablet con proce tan lento, solo 1gb de ram debes pensar en UNA funcionalidad, y en lo posible no instalar nada mas aparte de esa funcionalidad XDDDD

La pantalla es horrenda igual, pero por 20mil en estos dias me imagino es lo unico que se puede pillar
por el precio, es mejor que una raspberry pi pa huevear, y trae todo lo que la raspberry no, como "disco duro", bateria, cargador, pantalla. por callampera que sea, 20 lucas es buen precio

Desde
9 Mar 2023
Me gusta
438
Llegué tarde, y además, para retiro en la punta del mundo para cosas que no necesito. Espíritu odum jajajaja

Volver