para nada, yo fabricaba las mías con una cortadora laser(todavía la tengo)
el webeo para mi en un inicio fue diseñar los angulos para que quedara perfecta, en cuanto a vision de la pantalla y posicion del joystick y teclas, eso fue prueba y error.
Use laminas de terciado y trupan, en terciado use 5mm en trupan 3mm(el tipico que encuentras en sodimac en cuadraditos de 30x30 para trabajos escolares)
Para la parte donde va el joystic usé planchas más gruesas, no recuerdo de cuantos milimetros, pero creo que eran 7mm
queda liviano, portatil, puedes ponerlo en cualquier parte sin que estorbe, yo preferí un diseño "vintage" de madera(compré enchapado de madera en ferreteria el carpintero, calle San Diego)
Para la electronica probé con android + emuladores y raspberry pi
En ambos funcionó bien, a la raspberry le puse una pantalla de tv miniatura que compre en oferta a 10 lucas despues de un mundial al que chile no clasificó XD
En el aparato android, fue una tablet macrotel vieja, de 7'' la pantalla que le puse al raspberry tambien de 7''
Por costo, sale mejor hacerlo con tablet, tienes mejor resolucion, y toda la circuiteria y baterias lista
Para conectarle joystick y botones compras un adaptador usb y le encuhfas una placa de yoystick normal la cual desarmas y haces puente al joystick y botones, o compras una placa en
aliexpress.
Yo prefe´ri el joystick tipo "playstation", usb porque en esa epoca al menos eran baratisimos