Y cómo rastrean esas cosas ? Asumo que cambiando la tarjeta wifi tienes una mac diferente y chao pescado ?
y bueno por ultimo, muchos compran cosas robadas sabiendo (te las tiran mas baratas) yo siempre compro cosas que son legales o asi, dentro de lo que puedo llegar a saber igual, gran parte de los productos en circulacion son robados, aunque muchos no lo crean, entonces es casi imposible saber si compras o no legal (esto refiriendome a lo usado)
igual a veces es notorio que es robado algo, te tiran precio pastero como dicen, tipo el otro dia me ofrecian una switch edicion monster hunter y una lite normal en 250 ambas, pase porque al final resulto que eran tiradas, y meterte en un problema o posible problema por hacerde 30 40 lucas mas, es algo bastante estupido (la lite legal se tira en 100) lo "legal" es cuando uno compra al dueño por x o y necesidad barato o el duseño lo dio en parte pago, por ejemplo, yo recibia los iphone 8 en parte de pago en 80 cuando se revendian en 160, y muchos aceptaban, porque uno al hacer cambio sabe que o pierde o gana, y muchos preferian perder que darse la paga de vender y asi