Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Cual de todas? Estuve mirando y hay al menos 3 modelos en ML, una grande, otras 2 más chicas, una con agarres de silicona y la otra no.La de ML se divide, las otras 2 son de 1 pieza… cual será mejor? Me tinca la dividida pq te da más libertad si es q quedan muy juntos los agarres ?
Chacarero con mayo y ají y la coca light para mantener la figuraSegún yo, creo que varios odumeros, si lo compran, será para llevar los churrascos a la cama, lo usarán cómo bandeja, más que para ejercicios
Hay varias, al final compré la q colocaron aqui (de ML), q se divide.Cual de todas? Estuve mirando y hay al menos 3 modelos en ML, una grande, otras 2 más chicas, una con agarres de silicona y la otra no.
Ya fué, 10 L por 50 lucasLomo liso odum... pavo odum... ahora tabla...
Falta la promo de bidones de aceite jaja (o freidora de aire para los gordos fit con ropa técnica para oficina)
Yo compré esa, llevo 5 días usándola niun drama.será de la misma calidad ? https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-597374969