Decisión de Compra🤔 ¿Tabla de madera para picar?

Desde
27 Jul 2019
Hola querida comunidad,

Estaba cocinando, picando unas verduritas y en un descuido se me cayó la tabla de madera para picar y se desarmó entera.

No me acuerdo como llegó esta tabla (QEPD) a la casa, y me veo obligado a comprar otra. Quisiera una de al menos 35x40 cm y ojalá de un "puro bloque" y no como la que tenía que parece que la había armado Lego.
Súper importante que tenga un orificio de donde poder colgarla en algún gancho en la cocina.

¿Alguien me puede orientar donde comprar una con las características mencionadas? De antemano, gracias.

Desde
13 Ago 2019
Hola querida comunidad,

Estaba cocinando, picando unas verduritas y en un descuido se me cayó la tabla de madera para picar y se desarmó entera.

No me acuerdo como llegó esta tabla (QEPD) a la casa, y me veo obligado a comprar otra. Quisiera una de al menos 35x40 cm y ojalá de un "puro bloque" y no como la que tenía que parece que la había armado Lego.
Súper importante que tenga un orificio de donde poder colgarla en algún gancho en la cocina.

¿Alguien me puede orientar donde comprar una con las características mencionadas? De antemano, gracias.
Quieres de alguna madera noble? De bambú?

Porque de bambú hay en los chinos y tienen mil quinientos medidas, aunque si tienes cuchillos maoma, tienes que tener cuidado, porque es más dura y mella más rápido algunos filos, aunque a su vez quedan menos adheridos los olores

Yo personalmente consumo harto pescado, así que tengo una de plástico también para evitar que me quede pasada, y es harto más fácil de limpiar

Última edición:
Desde
14 Feb 2023
Hola querida comunidad,

Ikea

Desde
27 Jul 2019
Chuta Gato, no tengo idea de maderas nobles o demases. Me gusta la madera más que el plástico.
@Beyond Burger estuve viendo en Ikea pero no pillé ningún modelo que tuviera un orificio donde colgarla.

Desde
13 Ago 2019
Chuta Gato, no tengo idea de maderas nobles o demases. Me gusta la madera más que el plástico.
@Beyond Burger estuve viendo en Ikea pero no pillé ningún modelo que tuviera un orificio donde colgarla.
Anda a los chinos, te va a salir más barato que el ikea, y si quieres pasear, en los leones abrieron un chino gigante

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Madera y plástico acomulan germenes.
Dentro de las maderas, lo menos tóxico es el bambú, porque no le salen hongos con tanta facilidad, ahí como dicen, en los chinos es tu opción.
Lo ideal es una de vidrio (o acero inox), pero si la anterior se te rompió, seguramente se pasaba cayendo la wea jajajaja.
Si quieres madera si o si, puedes sellarla con una mezcla de aceite de cocina + cera de abejas, o si te da paja, solo aceite de cocina.

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
En el mall chino que hay donde estaba el falabella de lyon esta lleno. Yo recomiendo esas de plástico con apariencia de granito.

Desde
27 Jul 2019
Gracias por los datos. Fui a un mall chino y las que habían no me gustaron por el peso (muy livianas) . Terminé comprando una en el Doremi, por unas 8 lucas y media esta que era la que más se acercaba a lo que buscaba:

Volver