Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Solo se justifica si la ocuparas cómo reemplazo de pc ya que al ser más grande pierde la gracias de una tabletEstán buenas las weas. Sera mucha diferencia con los modelos superiores?
La ultra está tentadora
Jajaj yo me logré aguantar…maldición compre una s8 plus con 5g cuando no la necesito en lo más minimo, nisiquiera tengo telefono android xD
La Lenovo es bastante limitada en prestaciones, pero su audio es algo a destacar por sobre su gama, pero debería ser suficiente para PDF y ofimática.simoleQue tanto valdra la pena? Mi polola necesita una de estas pa la u pero igual considero que el precio es bastante elevado para una tablet, estaba pensando en la lenovo P11 pero esta como en 300 con teclado y lapiz
Muerte por snus snus incomingmuy buena oferta, mi polola estaba buscando tablets y habia visto hace poco la S6 Lite que estaba a 250, pero subio en todos lados, ahora no pude aguantarme y la compre
Hable por ud no más amigo.Se sobre entiende…
Sigue el con más espacioLlegue tarde jajajajaj LPM
Insisto, se sobre entiendeHable por ud no más amigo.
Yo entendí clarito que estaba a 450 Kidzos
no sigue, las 2 estas agotadas ya. La que queda es la plus y la ultra no se porque no me interesa tan grande xd, la cague en no haberla comprado anoche :/Sigue el con más espacio
Es que recién había probado y me quedó en el carritono sigue, las 2 estas agotadas ya. La que queda es la plus y la ultra no se porque no me interesa tan grande xd, la cague en no haberla comprado anoche :/
No se entiende, si hemos comprado cosas por menos plata rataInsisto, se sobre entiende
Cita una oferta que haya salido a menos de mil pesos como para poder alimentar esas espectativas (en productos digitales como un Notebook)
puta que paja ;-;Es que recién había probado y me quedó en el carrito
Gato, usted es una persona especialNo se entiende, si hemos comprado cosas por menos plata rata
Por ejemplo basureros a peso
Ofertones en aliexpress por 9 pesos