- Desde
- 1 Ago 2019
me quedo pegado en la validacion de la cta Scotiamarket... y no me deja pagar..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Las Switch japonesas son las mas baratas del mercados (Nuevas) no tiene bloqueo regional de ningún tipo ni la consola ni juegos, la unica diferencia y problema es los canales que utiliza para conectarse a internet, quizas no te deje conectarte a redes 5 GHz, en resumen nada grave pero si puede molestar un pocoConsulta (no cacho mucho de las nintendo, la compre llego hoy y es para regalo), pero viene con las letras japonesas en la caja ajajja no hay problema con eso?
Nop, la Switch 1 (en todos sus sabores) no tiene bloqueos regionales, por lo que puedes comprar una en Japon (porque la caja vendrá en japones) y usarla en cualquier parte.Consulta (no cacho mucho de las nintendo, la compre llego hoy y es para regalo), pero viene con las letras japonesas en la caja ajajja no hay problema con eso?
yo ya la ocupe y se puede configurar sin problemas en español, lo de la caja supongo es por el origenConsulta (no cacho mucho de las nintendo, la compre llego hoy y es para regalo), pero viene con las letras japonesas en la caja ajajja no hay problema con eso?
Es la última en que se puede hacer, la nueva suish two tendrá bloqueo regional y además el menú de idioma estará bloqueado a los idiomas de la región xdyo ya la ocupe y se puede configurar sin problemas en español, lo de la caja supongo es por el origen
Es solo el embalaje el japonés, todo lo demás es idéntico a una americana y no te dará niun problema.Consulta (no cacho mucho de las nintendo, la compre llego hoy y es para regalo), pero viene con las letras japonesas en la caja ajajja no hay problema con eso?
Lo de los canales farsooo, no ha dado niun atado con el wifi y funciona impecable.Las Switch japonesas son las mas baratas del mercados (Nuevas) no tiene bloqueo regional de ningún tipo ni la consola ni juegos, la unica diferencia y problema es los canales que utiliza para conectarse a internet, quizas no te deje conectarte a redes 5 GHz, en resumen nada grave pero si puede molestar un poco