Sweater algodón hombre, hay XXL para los Vikingos de Odumeros 4.990

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.865
v4QdT7U.png


https://www.falabella.com/falabella-cl/product/881677959/Full-Zipper-de-Algodon-Hombre/881677966
 
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
158
Me gusta
12
Compre 2 en talla M ojala que no me cancelen la compra.
Gracias.
 

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.471
Me gusta
1.393
quien me compra 2 con la aplicación para el envío gratis, se ganan los puntos, no me deja pagar con debito y no tengo cupo en la falabella :(
transfiero altiro !!
 

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.370
Me gusta
687
versacamm' pid='58419' dateline='1594847711 dijo:
quien me compra 2 con la aplicación para el envío gratis, se ganan los puntos, no me deja pagar con debito y no tengo cupo en la falabella :(
transfiero altiro !!
MP!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Caescanilla

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 May 2020
Mensajes
399
Me gusta
38
Gracias por el dato compre dos se agradece...[emoji2][emoji2][emoji2]

Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
 

DonLlama

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.583
Me gusta
491
pór el precio no puedo decir nada.
Solo me va a faltar la moto no más.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Alguien me la compra por el despacho free :3
 

shiicho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.744
Me gusta
1.016
Weon me acabo de comroar 1 de cada color gracias xD

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
llegaron mis dos shombas, debí comprar más ja
 

david4082

Miembro ODUM🛍️
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
519
Me gusta
12
ya me llego, esta bien bueno el swater, asi que gracias por el odum!
 

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.471
Me gusta
1.393
Igual llegaron, andan bien por el precio, me falto comprar el plomo y quedaba regalón :)
 

shiicho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.744
Me gusta
1.016
Me llegaron ayer, feliz con la compra

Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
 

Caescanilla

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 May 2020
Mensajes
399
Me gusta
38
Ayer me llego los chalecos bien buenos se agradece el dato...[emoji1][emoji1][emoji1]

Enviado desde mi SM-N770F mediante Tapatalk
 

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.370
Me gusta
687
Qué tal las tallas en esta marca en relación al resto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba