Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Vi puros diésel y prefiero evitarlokinelogo' pid='88638' dateline='1609212213 dijo:puedes pillar una montero, es grande y 4x4
NiñosSaintH' pid='88676' dateline='1609247387 dijo:Para qué quieres la tercera corrida? Niños o adultos?
Andarán bien en equipamiento?BlAcKStoRm' pid='88682' dateline='1609250271 dijo:tambien puedes encontrar una xtrail de 3 corridas...
NELNemov' pid='88739' dateline='1609269743 dijo:Andarán bien en equipamiento?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cristian2k9 dijo:Dodge Journey o Dodge Caliber son filetes
Y la bencinaaaaaaDavidRios dijo:Mazda CX-9 ... te vas a la segura con pedazo de SUV y Marca.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Pta bastante 'injusta' tu comparacion po... la c4 gran picasso no es un SUV es una minivan... esa pelea contra la carens y ahi se agarran a combos firmes....wizard_live' pid='88757' dateline='1609277342 dijo:El año pasado estuve en tu mismo caso. Necesitaba tener una segunda fila real para 3 sillas y una tercera fila para 2 niños hasta 10 años.
El resultado es un Citroen Gran C4 Picasso
airbag laterales y de cortinas para todos los ocupantes
velocidad crucero
diesel (rendimiento de 15 km x lt)
esp, asistencia en pendientes, etc
sensor lluvia
sensor luces automática
aguantera refrigerada
tiene muchos chiches
Es muy suave y ultra cómodo superior a todos los suv (sorento, santa fe) incluso es mas amplio en segunda corrida asientos a suv grandes como la Chevrolet traverse(en esta no caben 3 adultos comodos en segunda corrida)
Lo compre año 2015 unico dueño
Enviado desde mi VOG-L04 mediante Tapatalk
Tienes razon que son un segmento distinto, sin embargo, era para reflejar que no siempre el SUV es mejor opción cuando se trata de la familia numerosaDragonel' pid='88835' dateline='1609339061 dijo:Pta bastante 'injusta' tu comparacion po... la c4 gran picasso no es un SUV es una minivan... esa pelea contra la carens y ahi se agarran a combos firmes....
Eso es verdad...cuando es familia numerosa o son puros adultos los que se moveran usando las 3 corridas ahi estas cagao...o te vas por una SUV del mercado americano que son gigantes o por una minivan como la grand c4, carens, grand carnivalwizard_live' pid='88842' dateline='1609341233 dijo:Tienes razon que son un segmento distinto, sin embargo, era para reflejar que no siempre el SUV es mejor opción cuando se trata de la familia numerosa
No lo sé rick.. mi viejo tuvo una Journey, dio varios cachos en poco tiempo. 150.000kmcristian2k9' pid='88626' dateline='1609206072 dijo:Dodge Journey o Dodge Caliber son filetes