Decisión de Compra🤔 SUV 16MM

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Hola amikos,

Quiero cambiar la SUV para ir a comprar el pan y ando mirando varios modelos.

Principalmente el uso será para ir a comprar el pan, no es chiste. La va a usar en gran parte mi viejo (de hecho él la tendrá, pero ya tiene avanzada edad entonces no se justifica que él se compre un auto si ni lo usa y mi uso de ella será solamente para viajes largos.

¿Qué necesito? Usado, automático, que tenga el mayor equipamiento posible en seguridad, menor km y mejor año que pueda con la plata (16MM).
Sí o sí sensores delanteros y traseros, idealmente cámara (si no los parachoques van a sufrir con las idas a comprar el pan), crucero, CarPlay, etc.

No se hará mucho km, para que se hagan una idea ahora le tengo una Koleos 2014 que la compré el 2016 con 30.000km y con suerte tiene 70.000km a la fecha.

La CX5 ya la tengo más que vista, esta difícil encontrar AT, abundan las MT, pero me gustaría ver otras alternativas antes de comprar.

Eso, quedo abierto a sus recomendaciones y/o sugerencias.
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Creo que al cerrarte a la idea de AT dejas fuera varias opciones, lo de que sea automático es sólo por comodidad o porque no sabes manejar manual?
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Creo que al cerrarte a la idea de AT dejas fuera varias opciones, lo de que sea automático es sólo por comodidad o porque no sabes manejar manual?
Porque como dije arriba, lo usará mi viejo y es de avanzada edad, la idea es que sea cómodo para él.
Yo lo voy a usar solo cuando me vaya de vacaciones algún fin de semana largo.
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
14
Te recomiendo la Haval h6 2022. Es automática, tiene 5 estrellas en seguridad, motor 2.0 turbo. Cámaras delantera y retroceso, asistencia a la conducción (la deluxe). Las cámaras que tiene haval tienen una calidad como en 4k. Se ríen de las cámaras que traen por ejemplo los Mazda (tuve un Mazda e 2018 top de línea), la cámara es como 720p al igual que la mayoría de los autos.
 
Volver
Arriba