En mí intento de ser fitness renove la suscripción anual de OCR camp en enero de este año, nada hacía presagiar que me tendría que cambiar de casa y ahora quedé lejísimos.
Ofrezco la suscripción (3 clases por semana) y el traspaso respectivo para que quede con sus respectivos datos, hablé con ellos y me autorizaron eso al menos (porque de devolver dinero ni hablar).
Lo ofrezco en 100 los 8 meses
Y qué es OCR
Es un circuito tipo carrera de obstáculos, tiene la gracia a diferencia del crossfit es qué aquí se trabaja en grupo,se acondicionan los ejercicios según nivel.
Me sirvió muchísimo para bajar de peso y hacerme más ágil (ahora Puedo hacer una barra).
Y si no les gusta lo grupal, también tienen sala de máquinas.
Espero que a alguien le interese, estas son las sedes(pueden inscribirse en cualquiera)
OCR BELLAVISTA
OCR CHICUREO
OCR IRARRÁZAVAL
OCR LA CISTERNA
OCR LA FLORIDA
OCR LAS CONDES
OCR MACUL
OCR MAIPÚ
OCR PROVIDENCIA
OCR PUENTE ALTO
OCR REPÚBLICA
OCR SAN MIGUEL
OCR VITACURA
OCR VINA DEL MAR
Si no va aquí,lo elimino.
Ofrezco la suscripción (3 clases por semana) y el traspaso respectivo para que quede con sus respectivos datos, hablé con ellos y me autorizaron eso al menos (porque de devolver dinero ni hablar).
Lo ofrezco en 100 los 8 meses
Y qué es OCR
Es un circuito tipo carrera de obstáculos, tiene la gracia a diferencia del crossfit es qué aquí se trabaja en grupo,se acondicionan los ejercicios según nivel.
Me sirvió muchísimo para bajar de peso y hacerme más ágil (ahora Puedo hacer una barra).
Y si no les gusta lo grupal, también tienen sala de máquinas.
Espero que a alguien le interese, estas son las sedes(pueden inscribirse en cualquiera)
OCR BELLAVISTA
OCR CHICUREO
OCR IRARRÁZAVAL
OCR LA CISTERNA
OCR LA FLORIDA
OCR LAS CONDES
OCR MACUL
OCR MAIPÚ
OCR PROVIDENCIA
OCR PUENTE ALTO
OCR REPÚBLICA
OCR SAN MIGUEL