Suscripcion Mensual Streaming Gratis con Tc

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
2.137
Supongo que la clave es ingresar primero la tarjeta para que te haga el cobro de verificación, y luego poner el cupón en tenpo
aA4L6Vp.jpg

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.159
Supongo que la clave es ingresar primero la tarjeta para que te haga el cobro de verificación, y luego poner el cupón en tenpo
Estaba viendo y se pueden comprar directo 10 ó 15 dolares, quizas ahí cobra al tiro. Obviamente ya agregué el cupón

JavierPxc

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
831
Confirmado que funciona!
Con cuenta de Apple Chile, agregue la tarjeta Tenpo como forma de pago, active el cupón en la app, cargue las 10k y devolución instantánea.
Tdq4hQP.jpg

Ahora mi duda, se descontara al monedero mis suscripciones activas?
Edit: si al parecer :zippynana
https://support.apple.com/es-cl/HT211187

Última edición:

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.159
En lo que permita tener el dinero en google o apple, son muchas cosas

Desde
23 Nov 2020
Me gusta
11
Ya tenia la Tenpo agregada. Solo hice la segunda parte, después de agregar el código: App Store -> Cuenta -> Agregar dinero a la cuenta -> 10.000 y listo. Devolución inmediata. Gracias! Me sirve pa el pago mensual de 6500 por iCloud 2TB

ranieva

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
559
Bases:

Realizar durante la vigencia de esta Promoción la Primera suscripción y pago de ésta con su Tarjeta Tenpo en uno de los siguientes comercios: netflix, spotify, amazon prime,apple, arsmate, badoo, deezer, disney plus, funimation, google play, google storage, hbo, huawei, paramount+, patreon, prime video, star plus cl, tango, tidal, tnt sports, www.mubi.com, youtube y zapping tv, previo el ingreso del código promocional en Tenpo App.

Teco

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Ene 2020
Me gusta
401
Gracias! Lo logré aumentar a 13 mil con el "recargas a 500" con prepago Movistar. Win win :)

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
7.085
funciono sin problemas y no necesitas emparejar primero la tarjeta... basta con agregar codigo a tenpo, sigue los pasos y listo, sin cargos temporales

Volver