Oferta 🛍️ suscripcion jumboprime por puntos: 3000 puntos x 3 meses y 6000 puntos por 6 meses

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Desde
21 Mar 2021
Yo hice el canje de 1000 x 3 meses y se me olvido activarla 😢 , ojo con no agregarla altiro porque duraba un mes o menos el cupón

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Se pueden acumular dos canjes, según lo que han comentado. Se podrá tres?

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Se pueden acumular dos canjes, según lo que han comentado. Se podrá tres?
tecnicamente no se puede pero...

los canjes son mensuales, si no te deja canjear, envia reclamo por chat en puntoscencosud.cl indicando que tuviste problemas con el canjee y que el utlimo que hiciste fue en octubre, te van a permitir canjear el producto aun cuando este se encuentre sin stock "me paso en septiembre y octubre"

asi que si, se puede... los canjes son mensuales, no pueden negarte un canjee porque lo usaste el mes anterior

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Pero no todos juntos? Esperaste un mes para agregar otro?
no sea porfiado señor :ROFLMAO: , se puede canjear el cupon en la cuenta sin dramas, vas a estar limitado a que tu rut solo va a permitir un canjee, pero si tu hermano/pareja/padre/perro canjea un cupon y te lo vende/regala, tambien puedes extendere tu membresia jumboprime

es decir, si consigues 3 codigos diferentes puedes canjearlos ahora mismo en tu cuenta jumboprime, como los consigues ? beto a saber, por ejemplo en septiembre canjee 2, uno para mi y mi pareja sin dramas

eso de esperar un mes es solo para canjear en puntoscencosud y gastar tus puntos, si juntas mas codigos podras activarlos en tu cuenta jumboprime, cual es el maximo ??? no estoy autorizado a responder eso pero por lo menos a principios de año se pudo activar cuentas hasta el infinito y mas alla :yao

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Sale como beneficio un cupón por 100 de descuento por litro en Copec los días lunes y que llega al correo, pero no se como hacerlo alguien cacha?

Slds.

Desde
18 May 2021
Sale como beneficio un cupón por 100 de descuento por litro en Copec los días lunes y que llega al correo, pero no se como hacerlo alguien cacha?

Slds.
debes poner el código en la app de copec como cupón de descuento, y pagar con la app de copec cuando cargues combustible y ahi aplicas el cupon para que te haga los $100 de descuento por litro

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
debes poner el código en la app de copec como cupón de descuento, y pagar con la app de copec cuando cargues combustible y ahi aplicas el cupon para que te haga los $100 de descuento por litro
No sé donde esta el código que entrega el jumbo.

Slds.

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Igual hoy día se atrasaron, mandaron el correo casi a las 10 cuando normalmente llega a las 7 am.

Volver