Compra Inteligente💡 (Suplemento alimenticio) Triple omega

Owens

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ago 2019
Me gusta
125
Soy malo para los alimentos que lo tienen (pescado, semillas, etc).

Veo las opciones y son varias, tampoco conozco mucho del tema, hay alguno mejor que otros? algunos que no sirven para nada?

Cualquier recomendación es bienvenida

dotN'

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
1.207
Busca omega up en Google es el mejor

Pauliiiiiiii

Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Mar 2021
Me gusta
384
Biocare, el mejor

Owens

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ago 2019
Me gusta
125
Busca omega up en Google es el mejor

Veo que tiene sólo omega 3 versus los triple omega que también incluyen 6 y 9.

Es mejor de igual forma? entiendo que el 3 es el más importante, pero prefiero preguntar

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.642
alli tienes las fuentes
visual-alimentos-ricos-omega-3-omega-6--omega-9-v2.webp

omega 6 normalmente se consume en exceso en la dieta occidental (bendito seas aceite y fritangas)
lo ideal es que consumas más omega 3 y omega 9

las capsulas triples son así porque además de consumir más 3-9, hay una proporción "ideal" de omega 3-6 para tener más beneficios

Owens

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ago 2019
Me gusta
125
alli tienes las fuentes
visual-alimentos-ricos-omega-3-omega-6--omega-9-v2.webp

omega 6 normalmente se consume en exceso en la dieta occidental (bendito seas aceite y fritangas)
lo ideal es que consumas más omega 3 y omega 9

las capsulas triples son así porque además de consumir más 3-9, hay una proporción "ideal" de omega 3-6 para tener más beneficios

Justo leía algo parecido, consumo harta palta así que por ese lado me iré por el omega 3 no más.

Ya que ando en estas cosas, hay algún otro suplemento recomendado de forma general? tipo multivitaminicos o similares?
consumo harta fruta y verdura, me hago batidos diariamente con ambos, pero nunca está demás aprender de estas cosas imagino

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
13.642
Justo leía algo parecido, consumo harta palta así que por ese lado me iré por el omega 3 no más.

Ya que ando en estas cosas, hay algún otro suplemento recomendado de forma general? tipo multivitaminicos o similares?
consumo harta fruta y verdura, me hago batidos diariamente con ambos, pero nunca está demás aprender de estas cosas imagino
el mejor dato es seguir la regla "5 al día"
5 frutas y verduras de 5 colores distintos, y si no puedes hacer eso, cualquier suplemento (desde el simi hasta el más caro), la cantidad de vitaminas y suplementos supera siempre la cantidad que tu cuerpo puede absorber, y la mayoría se elimina por la orina y las heces

pd: es muy raro tener un caso de hipervitaminosis (exceso de vitaminas), y si te lo puedes permitir, un suplemento no esta de más

Desde
22 Feb 2020
Me gusta
119
helmanitos guatacas es hora de empezar a bajar de peso...

Busco set de pesas para atajar la puerta de la pieza...presupuesto 50lks...:risa3

Volver