Decisión de Compra🤔 (Suplemento alimenticio) Triple omega

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
545
Soy malo para los alimentos que lo tienen (pescado, semillas, etc).

Veo las opciones y son varias, tampoco conozco mucho del tema, hay alguno mejor que otros? algunos que no sirven para nada?

Cualquier recomendación es bienvenida
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.369
alli tienes las fuentes
visual-alimentos-ricos-omega-3-omega-6--omega-9-v2.webp


omega 6 normalmente se consume en exceso en la dieta occidental (bendito seas aceite y fritangas)
lo ideal es que consumas más omega 3 y omega 9

las capsulas triples son así porque además de consumir más 3-9, hay una proporción "ideal" de omega 3-6 para tener más beneficios
 

Owens

Donador
ODUM
Desde
3 Ago 2019
Mensajes
545
alli tienes las fuentes
visual-alimentos-ricos-omega-3-omega-6--omega-9-v2.webp


omega 6 normalmente se consume en exceso en la dieta occidental (bendito seas aceite y fritangas)
lo ideal es que consumas más omega 3 y omega 9

las capsulas triples son así porque además de consumir más 3-9, hay una proporción "ideal" de omega 3-6 para tener más beneficios

Justo leía algo parecido, consumo harta palta así que por ese lado me iré por el omega 3 no más.

Ya que ando en estas cosas, hay algún otro suplemento recomendado de forma general? tipo multivitaminicos o similares?
consumo harta fruta y verdura, me hago batidos diariamente con ambos, pero nunca está demás aprender de estas cosas imagino
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.369
Justo leía algo parecido, consumo harta palta así que por ese lado me iré por el omega 3 no más.

Ya que ando en estas cosas, hay algún otro suplemento recomendado de forma general? tipo multivitaminicos o similares?
consumo harta fruta y verdura, me hago batidos diariamente con ambos, pero nunca está demás aprender de estas cosas imagino
el mejor dato es seguir la regla "5 al día"
5 frutas y verduras de 5 colores distintos, y si no puedes hacer eso, cualquier suplemento (desde el simi hasta el más caro), la cantidad de vitaminas y suplementos supera siempre la cantidad que tu cuerpo puede absorber, y la mayoría se elimina por la orina y las heces

pd: es muy raro tener un caso de hipervitaminosis (exceso de vitaminas), y si te lo puedes permitir, un suplemento no esta de más
 
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
166
helmanitos guatacas es hora de empezar a bajar de peso...

Busco set de pesas para atajar la puerta de la pieza...presupuesto 50lks...:risa3
 
Volver
Arriba