Oferta Imperdible🏆 Supermercado tenpo

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
Ya es como la 4ta promo que no pescan, la del gas del mayo, carritotenpo, cuentas junio y ahora esta del super...

Se esta volviendo una relación de amor y odio con tenpo...

Me ha pagado las 2 promos de sueldo

Compre en el jumbo y fue calificada como entretencion en Tenpo. Por ende no la pagaran. Debería aparecer como uso Hogar.
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
213
Nada por acá, voy a esperar al jueves ya que ahí se cumplen los 7 días hábiles.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
puede ser que hayan comenzado abonos random... o quizas ahora tenpo esta devolviendo al tinteo... nunca me han fallado en una devolucion mediante formulario, ojala no sea esta la primera vez :(
 

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
465
Me llegaron las 10 lucas. Compré en Unimarc y tb me sale como "entretención".
Compré el 17/06.
Yo creo que están pagando las promo random hasta que se acaba el pozo. Por ej a mí no me pagaron la promo sueldo a pesar de que hice todo en regla.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.507
Me llegaron las 10 lucas. Compré en Unimarc y tb me sale como "entretención".
Compré el 17/06.
Yo creo que están pagando las promo random hasta que se acaba el pozo. Por ej a mí no me pagaron la promo sueldo a pesar de que hice todo en regla.
Eso mismo estoy viendo, parece que ahora los pagos no serán seguros… si no mas bien es una tómbola, como la que le gusta a la soa bacheleeeh
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
En fb hay hartos que no recibieron el abono, otros recibieron sin haber comprado en supermercado, sería bueno saber si estaban inscritos o no 🤔 Muy evidente que los reembolsos andan al lote, Tenpo siendo Tenpo 🤦🏻‍♀️ después la culpa es de uno 😒
 

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
1.007
En fb hay hartos que no recibieron el abono, otros recibieron sin haber comprado en supermercado, sería bueno saber si estaban inscritos o no 🤔 Muy evidente que los reembolsos andan al lote, Tenpo siendo Tenpo 🤦🏻‍♀️ después la culpa es de uno 😒

Efectivamente, tengo 2 amigos que recibieron el abono y no tienen ni compras en el mes de junio y menos se inscribieron...
Tenían cuco de perder plata
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.145
Efectivamente, tengo 2 amigos que recibieron el abono y no tienen ni compras en el mes de junio y menos se inscribieron...
Tenían cuco de perder plataviene la abducción con otra ola de baneos a quienes transfieran esos saldos abonados.
Está el riesgo de que venga otra ola de baneos a quienes transfieran esos saldos abonados.
 
Desde
6 May 2022
Mensajes
41
Aún hay esperanza para los no abonados de esta promo??:amsieda

Edit: me acaba de llegar:dogkek
 
Última edición:

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
759
Me acaban de cargar las 10k igual por supermercado 1.0 (ya que salió otra en Junio que vence hoy). Lo bkn es que compré un GC en Jumbo por 60k y tomó la promo igual pascual. Win Win.
 
Desde
18 Mar 2021
Mensajes
62
si participe en la promo supermercado 1.0 y ya me devolvieron...podre participar en la 2.0 y recibir la devolucion?
 
Volver
Arriba