Datos y Picadas 📣 Supermercado mayorista de Walmart

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.281
Acabo de descubrir que hay un supermercado mayorista de Walmart que se llama Central Mayorista y aunque dice que es solo para comerciantes parece que puede comprar cualquiera y tiene precios muy convenientes pero con minimo de 2 o 3 unidades en algunos productos o minimo un pack o manga.

DonJose

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Jul 2020
Me gusta
512
¿Ya has pedido?
Igual sería fome que te cancelen la compra eventualmente

master756

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
2.281
¿Ya has pedido?
Igual sería fome que te cancelen la compra eventualmente
no cuesta nada llamar y preguntar y ademas tienen locales fisicos... no he comprado pero me registre y no me pidió ningun documento... si se necesita factura ahí si que piden que seas comerciante.

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
2.368

_niku

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
541
En los locales físicos he preguntado en 2 ocasiones y me dicen que les venden solo a comerciantes
Idem. Acá en la serena intenté entrar un par de veces y en ambas el guardia me paró pidiendo mostrar la credencial de sii.

Ahora, desconozco si te dejan entrar a retirar una compra online, teniendo en cuenta a primera vista que la web es muy parecida al acuenta donde hay una orden pero el pago es presencial...

Desde
2 Ago 2019
Me gusta
191
En efecto los central mayorista no te dejan entrar si no tienes la credencial de socio, a veces hay ofertas buenas pero hay que estar atentos.

Desde
31 Ene 2024
Me gusta
0
yo tengo credencial (bueno, mi suegra me dejo como añadido), te piden que tengas inicio de actividades en el SII para registrarte como socio, hay momento de buenas ofertas y meses que suben el precio igual que supermercado

nunca he comprado online, a veces esas ofertas las fechas de caducidad son cercanas, por eso prefiero ir directo, te dejo eso como dato

Volver