Datos y Picadas Supermercado mayorista de Walmart

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
Acabo de descubrir que hay un supermercado mayorista de Walmart que se llama Central Mayorista y aunque dice que es solo para comerciantes parece que puede comprar cualquiera y tiene precios muy convenientes pero con minimo de 2 o 3 unidades en algunos productos o minimo un pack o manga.

 

DonJose

Donador
ODUM
Desde
15 Jul 2020
Mensajes
702
¿Ya has pedido?
Igual sería fome que te cancelen la compra eventualmente
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.344
¿Ya has pedido?
Igual sería fome que te cancelen la compra eventualmente
no cuesta nada llamar y preguntar y ademas tienen locales fisicos... no he comprado pero me registre y no me pidió ningun documento... si se necesita factura ahí si que piden que seas comerciante.
 

_niku

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
670
En los locales físicos he preguntado en 2 ocasiones y me dicen que les venden solo a comerciantes
Idem. Acá en la serena intenté entrar un par de veces y en ambas el guardia me paró pidiendo mostrar la credencial de sii.

Ahora, desconozco si te dejan entrar a retirar una compra online, teniendo en cuenta a primera vista que la web es muy parecida al acuenta donde hay una orden pero el pago es presencial...
 
Desde
2 Ago 2019
Mensajes
137
En efecto los central mayorista no te dejan entrar si no tienes la credencial de socio, a veces hay ofertas buenas pero hay que estar atentos.
 
Desde
31 Ene 2024
Mensajes
1
yo tengo credencial (bueno, mi suegra me dejo como añadido), te piden que tengas inicio de actividades en el SII para registrarte como socio, hay momento de buenas ofertas y meses que suben el precio igual que supermercado

nunca he comprado online, a veces esas ofertas las fechas de caducidad son cercanas, por eso prefiero ir directo, te dejo eso como dato
 
Volver
Arriba