Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hay de bencina activo ?Gracias. Está vez paso, prefiero de bencina.
No, pero imagino que irán a sacar por el fds del niñoHay de bencina activo ?
No si compras en unimarc o cornershop. Ve la lista que publicaron.Nunca he comprado con Tenpo en el super presencial, se necesita la tarjeta fisica si o si?
Una hectárea de deudasyo estoy de cumple el domingo, me van a regalar algo?
Yo pedi vuelto en el anterior y no me dieron las 15k , la final parece que si tienen como diferenciar cuando es vueltoProbablemente las excluyen, pero tengo la misma duda de como logran diferenciarlas....tengo la tincada que es solo bluf para que no lo hagamos mas jajaja
Si pasan. Yo compré una estufa en Easy la otra vez, como dos promos atrás. No creo que haya cambiado.me pregunto si pasa una compra en cornershop en otro comercio distinto de supermercado, onda pc factory o retail... ya que el cargo en teoría debería decir "cornershop" a secas no?..
p.d. existen aún códigos de primera compra en cornershop para cuentas nuevas?...
Chamchoman?El sapo debe andar metale tomando nota de todo lo que indican para excluirlo en la próxima..
Ojalá fuera solo él, estos Pe andan super cuáticos después de todo lo que ha pasadoChamchoman?
Yo pedi vuelto y si me dieron, pero en la que termino antes de ayer no se si aplicará
Chamchoman?
Le dan cualquier color y los wns hacen lavado de dineroOjalá fuera solo él, estos Pe andan super cuáticos después de todo lo que ha pasado