Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo la usaba caleta, pero después subieron el monto mínimo para despacho gratis y tshaoLa única vez que usé la app de Tottus fue tan mala experiencia, igual fue hace como uno o dos años, wamo a darle otra oportunidad
Cuanto % de carne "no soya" tienen?En el tottus por la aplicación están en oferta, prácticamente es un 2x1.
pta una vez intente hacer una hamburguesa con carne molida la wea me quedo mas mala que la xuxa jaja toda desabrida y eso que segui paso a paso un tutorial, nose quisa uno esta acostumbrado a comer basura jajaPa que chucha compran hamburguesas congeladas cabros? El precio por kg es mas alto que el de la carne molida, vienen con más grasa (15-25%) y las patean con soya.
Ver archivo adjunto 23502
Una cosa es ser tacaño y otra es ser weon pa comprar. Aparte que acá el ingrediente #2 es agua.
ponle sal ps...pta una vez intente hacer una hamburguesa con carne molida la wea me quedo mas mala que la xuxa jaja toda desabrida y eso que segui paso a paso un tutorial, nose quisa uno esta acostumbrado a comer basura jaja
Y su pisca de glutamato monosodico para más placerponle sal ps...
Nunca olvidar
esa mastodonte es de las mas pencas
Wena, eso pensaba, mejor carne molida , gracias por la infoPa que chucha compran hamburguesas congeladas cabros? El precio por kg es mas alto que el de la carne molida, vienen con más grasa (15-25%) y las patean con soya.
Una cosa es ser tacaño y otra es ser weon pa comprar. Aparte que acá el ingrediente #2 es agua.
Pa que chucha compran hamburguesas congeladas cabros? El precio por kg es mas alto que el de la carne molida, vienen con más grasa (15-25%) y las patean con soya.
shalom¿ será porque es más cómodo o no tienes tiempo ni las ganas de hacerlas tu mismo?
hay que ser weon para no entender que la gente tiene distintos gustos/tiempos/prioridades y por eso hay mercado para TODO.