Oferta Destacada🔥 Supermercado 2 lucas el kilo de tuto en bandeja

¡Reporta si ya no está vigente!

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.266
Para complementar la saga "asado pobre"
Lo vi en Tottus estación central, por 3 lucas me traje una bandeja, la promo está al menos desde ayer, y parece es oferta a nivel nacional, porque no tiene etiquetas de cartón, sino esas hueas publicitarias grandes para el evento, tuvieron que mandar a imprimir y plotear
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Yo compre super pollo re barato en el lider y salio asqueroso, ni idea por que hay tantas ofertas de pollo por todas partes pero al menos yo he tenido mala experiencia en esta ultima compra.
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Yo primero huelo, siempre lavo y le quito la piel, esa hueá como moco que se genera entre la carne y la piel me da asco
Fue compra por internet, pero si es exactamente lo que describes y sumándole como que esta medio destartalado. Pero eso, simplemente tengan extra cuidado con sus compras de pollo estas semanas.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.515
Yo compre super pollo re barato en el lider y salio asqueroso, ni idea por que hay tantas ofertas de pollo por todas partes pero al menos yo he tenido mala experiencia en esta ultima compra.
Parece que estan tratando de vender antes que les llegue la gripe aviar:


Tarde o temprano un ave silvestre va a entrar en contacto con una de ellos.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.511
Fue compra por internet, pero si es exactamente lo que describes y sumándole como que esta medio destartalado. Pero eso, simplemente tengan extra cuidado con sus compras de pollo estas semanas.
Se cayeron del camión oh waiiit, yo creo que se les fue a la xuxa la cadena de frío y se están deshaciendo
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
jaja tenis un frigorífico :yao
El maigass de 300 litros que salió hace un tiempo en odum por 150k :D

El día que me llego lanzaron otro odum de la misma marca pero de 420 litros en 170 y como ya me había llegado… ni loco iba a devolverlo en un sodimac jaja (creo que esa oferta se la cancelaron a varios)

También me abastecí bien de lomo vetado con el odum a 7990 el kilo de acuenta ;)
 
Volver
Arriba