SUPER VIERNES - Devolucion 10mil pesos

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Pregunté a soporte y me respondieron esto : Con respecto a tu consulta de la promoción del día viernes, el beneficio aplica únicamente para las persona que no han usado nunca sus tarjetas. F, aunque estoy agradecido con los descuentos en Amazon

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
iba a instalar esta wea, pero que manera de hacer mierda la app en la playstore con los comentarios, asique prefiero pasar, me quedo con la tenpo aunque las devoluciones a veces sean fake, pero al menos funciona bien jaja

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
iba a instalar esta wea, pero que manera de hacer mierda la app en la playstore con los comentarios, asique prefiero pasar, me quedo con la tenpo aunque las devoluciones a veces sean fake, pero al menos funciona bien jaja
Yo diría que la tenpo ahora anda peor. La otra vez intenté cargar un celular y tuve que intentar como 10 veces. La superdigital ha ido empeorando día a día.

chamexxxx

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2020
Yo diría que la tenpo ahora anda peor. La otra vez intenté cargar un celular y tuve que intentar como 10 veces. La superdigital ha ido empeorando día a día.
que paja , al menos ami me ha rendido sin drama. paso comprando an ali , compro con la paypal , incluso he recibido varios reembolsos de paypal que a los pocos dias ya estan en la cuenta .

Volver