Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
x2 y nunca funcionó la promo gane como 2 Lukas y nunca las pagaron los weonesMe hice la cuenta superdigital solo por la promo de las papitas lays xd
yo compre pero no se si es mi primera compra uwuAlguien ya compró? yo me demoré 3 min pasado las 12
Yo diría que la tenpo ahora anda peor. La otra vez intenté cargar un celular y tuve que intentar como 10 veces. La superdigital ha ido empeorando día a día.iba a instalar esta wea, pero que manera de hacer mierda la app en la playstore con los comentarios, asique prefiero pasar, me quedo con la tenpo aunque las devoluciones a veces sean fake, pero al menos funciona bien jaja
que paja , al menos ami me ha rendido sin drama. paso comprando an ali , compro con la paypal , incluso he recibido varios reembolsos de paypal que a los pocos dias ya estan en la cuenta .Yo diría que la tenpo ahora anda peor. La otra vez intenté cargar un celular y tuve que intentar como 10 veces. La superdigital ha ido empeorando día a día.