- Desde
- 22 Ene 2022
para quienes quieran bajar las grasas de los senos , yo compre porque toy watong
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
el viernes ya salía agotado ese precio normal 130 (lo vengo viendo hace meses), pero no me sirve el anual, trabajo dónde hay uno pero no por mucho y en mi pueblo no hay de estosEstaba re bueno el de 95, nos vemos en el gym entonces para bajar los tocomples
No sera san fernando? que de un viernes tiene un letrero de clausurado y no abrieron mas, deben ser entrew 3 y 4 semanas que quedamos todosEsta cadena no es la que cerró muchas sucursales por un problema económico o se arregló la "empresa"? en mi comuna pasó y ahí quedaron varios con la membresia
a mi me pasó con la del outlet vivo. El 2022 habia promo hasta el 31 de diciembre y nos fuimos a inscribir con mi polola el ultimo dia. Llegamos a la sucursal y estaban sin luz y no habia gente entrenando pero si en el meson. Nos inscribimos en la wea y pasaban los dias y la wea no abria, hasta que la cerraron como 1 mes despuesNo sera san fernando? que de un viernes tiene un letrero de clausurado y no abrieron mas, deben ser entrew 3 y 4 semanas que quedamos todos
Con delivery a canal beaglees sin delivery gratis?
Depende de la zona asíque cosa de suerte creo jaja y el smarfit siempre escucho que está recopado de genteNo se que tal sera, pero la sede donde yo vivo es grande y tiene artas maquinas, y el 24/7 tienta a cualquiera
Iba al smartfit y esa wea si que no la recomiendo, fila pa cada wea, saturado con olor a ala todo el dia y los horarios como el copi
Entonces anda a un nutricionista....la clave no es el gym.
para quienes quieran bajar las grasas de los senos , yo compre porque toy watong
Yo fui hoy y estaba piola, depende de tu sectorNo regalen la plata. Este gimnasio está casi quebrado, ya no tienen para renovar equipos y están saturados. Hay que hacer tremendas filas para un equipo.