Cyber🛍️ SUPER MEGAS DESCUENTOS DE GYM PACIFIC ANUAL Y SEMESTRAL

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
516
Estaba re bueno el de 95, nos vemos en el gym entonces para bajar los tocomples
 

norok

ODUM
Desde
26 Oct 2021
Mensajes
135
Estaba re bueno el de 95, nos vemos en el gym entonces para bajar los tocomples
el viernes ya salía agotado ese 🤣 precio normal 130 (lo vengo viendo hace meses), pero no me sirve el anual, trabajo dónde hay uno pero no por mucho y en mi pueblo no hay de estos
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
310
Esta cadena no es la que cerró muchas sucursales por un problema económico o se arregló la "empresa"? en mi comuna pasó y ahí quedaron varios con la membresia
 

EvilMonkey

Donador
ODUM
Desde
18 Ago 2022
Mensajes
11
Esta cadena no es la que cerró muchas sucursales por un problema económico o se arregló la "empresa"? en mi comuna pasó y ahí quedaron varios con la membresia
No sera san fernando? que de un viernes tiene un letrero de clausurado y no abrieron mas, deben ser entrew 3 y 4 semanas que quedamos todos :bicho
 
Desde
5 Ene 2021
Mensajes
48
Está en proceso de quiebra concursal (no se puede asegurar que no te quedes con el molde)
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
381
No recomiendo pacific , por qué tiene 1 máquina por grupo muscular , tiene que hacer fila 5 weones o más !

Tengo plan anual pacific y estoy chato , hasta realize denuncia sernac , por pacific lo prado hay palomas cagando en las ventanas y sucursal agustina !


Les recomiendo Smart fit tienes aire acondicionado frío y calor. Es más caro pero tienes mejores prestaciones baños limpios olorocito ,casilleros , 2 máquinas por grupo muscular ! Si es pelón más caro pero vale la pena , también tiene promoción que el que compra el plan puede invitar un amigo 15 dias
 
Última edición:

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
176
Se puede comprar y bajar de peso si asistir? Hay algun cargo extra si quiero marcar un parte mas
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
980
Buta... Ojalá se puediera comprar la membresía para poder activarla cuando uno quiera, no especificamente ahora 😞
 

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
176
Se puede comprar y bajar de peso si asistir? Hay algun cargo extra si queuro
 

dvmivn._

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
143
Buen precio pero no sé que tan bueno es el gym. Preferible Smartfit o Energy que igual tiene buenas promos ahora
 

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
954
No sera san fernando? que de un viernes tiene un letrero de clausurado y no abrieron mas, deben ser entrew 3 y 4 semanas que quedamos todos :bicho
a mi me pasó con la del outlet vivo. El 2022 habia promo hasta el 31 de diciembre y nos fuimos a inscribir con mi polola el ultimo dia. Llegamos a la sucursal y estaban sin luz y no habia gente entrenando pero si en el meson. Nos inscribimos en la wea y pasaban los dias y la wea no abria, hasta que la cerraron como 1 mes despues :risa8
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
37
No se que tal sera, pero la sede donde yo vivo es grande y tiene artas maquinas, y el 24/7 tienta a cualquiera

Iba al smartfit y esa wea si que no la recomiendo, fila pa cada wea, saturado con olor a ala todo el dia y los horarios como el copi
 
Desde
22 Ene 2022
Mensajes
78
No se que tal sera, pero la sede donde yo vivo es grande y tiene artas maquinas, y el 24/7 tienta a cualquiera

Iba al smartfit y esa wea si que no la recomiendo, fila pa cada wea, saturado con olor a ala todo el dia y los horarios como el copi
Depende de la zona asíque cosa de suerte creo jaja y el smarfit siempre escucho que está recopado de gente
 
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
145
No regalen la plata. Este gimnasio está casi quebrado, ya no tienen para renovar equipos y están saturados. Hay que hacer tremendas filas para un equipo.
 
Volver
Arriba