Super Mario 3d All Stars - Nintendo Switch $39.992 con todo medio de pago y mas juegos!!

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Nombre del producto
juegos nintendo switch
Precio
39992
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago

mario kart 8
Mega Man X Legacy Collection 1+2 <--- $27.992
revisen uds los demas jaja no se me ocurren otros juegos que mirar xd

UTILIZAR CUPON: fpaygamer

deben utilizar el cupon fpaygamer para que quede en ese precio, descuentan 20% con tope de 15 mil, si quieren mas juegos pues creense mas cuentas y ya esta... en el ciberfail estuvieron a 36 mil app pero bueno, por la fecha y necesidad creo que salvan

para las personas de regiones busquen el juego de otros vendedores, falabella suele cobrar despacho pero por ejemplo, en el link que he compartido tengo envio gratis en la quinta region ;)

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Uyyy ahora andai llorando a los admin despues de andar insultando primero. tirai la piedra y despues escondis la mano ... hacete mas la vistima. :yao
Ademas aqui nunca te denoste como persona. Solo me referi a tu post challa en el mas encima usas el cupon gamer que yo postie, y cito tus palabras me agradeces con lo de 'pelafustan'... DE NADA.
Yo nunca webeo un posteo de alguien aunque tiren challas pero si me webean respondo.

referencia para el admin y quien empezo el webeo... https://odumeros.cl/tema/20-dcto-todo-gaming-linio-con-fpay.38461/

Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Uyyy ahora andai llorando a los admin despues de andar insultando primero. tirai la piedra y despues escondis la mano ... hacete mas la vistima. :yao
Ademas aqui nunca te denoste como persona. Solo me referi a tu post challa en el mas encima usas el cupon gamer que yo postie, y cito tus palabras me agradeces con lo de 'pelafustan'... DE NADA.
Yo nunca webeo un posteo de alguien aunque tiren challas pero si me webean respondo.

referencia para el admin y quien empezo el webeo... https://odumeros.cl/tema/20-dcto-todo-gaming-linio-con-fpay.38461/
Ahí tienes el like por el cupón que todos recibieron en su gmail

de verdad estuviste hasta las 5am respondiendo ? Disculpa por lo de pelafustan pero tú andabas lerdeando a otro usuario con lo de que no amerita otro post... de hecho, busque tu post del famoso cupón y no lo pille, creo que le debes una disculpa al otro usuario también y fin del tema

la idea es compartir, no andar tirando ?

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
el unico que anda tirando mierda y webiando eres tu. ademas nunca le dije nada ofensivo al otro usuario. respecto al post tarde nose si te diste cuenta pero es feriado. Igual los pendex se tienen que acostar temprano. jojo.
Disculpas aceptadas y por mi parte también termino con la ironía.:zippycafe

(al decir que el famoso cupon les llego a todos x gmail me das la razon que era innecesario andar creando un tema en odum siendo que ya esta la seccion respectiva de cupones, ademas no es la gran oferta).

Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Aprovechando el hilo, algún juego exclusivo de switch que recomienden para aplicar su cuponcito?

Me terminé el mario & rabbirds anoche, me pasé el zelda botw y el blasphemous (no es exclusivo, pero estaba a precio huevo en digital).

Por qué exclusivo? no sé si todos los ports serán así, pero al menos el blasphemous tenía caída de frames más o menos y es un juego reguleke, en cambio zelda y mario andan impeque, imagino que estarán full optimizados para la switch, además, para otros juegos, está la ps4 :p

sebas__87

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Aprovechando el hilo, algún juego exclusivo de switch que recomienden para aplicar su cuponcito?

Me terminé el mario & rabbirds anoche, me pasé el zelda botw y el blasphemous (no es exclusivo, pero estaba a precio huevo en digital).

Por qué exclusivo? no sé si todos los ports serán así, pero al menos el blasphemous tenía caída de frames más o menos y es un juego reguleke, en cambio zelda y mario andan impeque, imagino que estarán full optimizados para la switch, además, para otros juegos, está la ps4 :p
El Luigi's mansión 3
Mario 3d Worlds +Bowser fury
El Zelda que salió hace unos días atrás
Paper Mario
Animal crossing
Mario maker 2
Donkey Kong tropical Freeze
Smash bros

Esos son los que recuerdo

frankore

ODUM
Desde
30 Jul 2019

Xenoblade Chronicles Definitve Edition.

La mejor wea de Switch que he jugado ?; el Mario Oddysey igual es bueno si te propones obtener todas las energilunas.

Volver