Descuento🏷️ SUPER DCTO DE ANKER. UNA ASPIDARORA ROBOT EUFY CON SOLUCIONES DE LIMPIEZA A $189.990

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
22 Ago 2023
Mensajes
3
68% DE DCTO DE ANKER EN UNA ASPIDARORA ROBOT EUFY CON SOLUCIONES DE LIMPIEZA A $189.990

 

sfc

Desde
4 Dic 2020
Mensajes
170
Yo la tengo... ahora guardada porque compre otro odum de la aspiradora con doble turbina, la bateria todo bien durante 2 años que le di de uso, lo que murio fue la bomba de agua... la cual se compra en ali una generica y vuelve a nacer... la recomiendo a ojos cerrados aunque tenga sus años en el mercado...
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.507
Yo la tengo... ahora guardada porque compre otro odum de la aspiradora con doble turbina, la bateria todo bien durante 2 años que le di de uso, lo que murio fue la bomba de agua... la cual se compra en ali una generica y vuelve a nacer... la recomiendo a ojos cerrados aunque tenga sus años en el mercado...
Y esta bien por el precio?
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
82
Perdón por el off topic, alguien tiene opiniones entre estas aspiradoras de mano? Mi viejita no quiere aspiradora robot pero hace rato anda buscando una vertical inalambrica1000025172.jpg
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
820
yo se la compre a mi abuela y es re inteligente, pero no se si trapear sea un plus, osea esta creo que no diferencia si esta pasando por una alfombra o el piso

ademas la forma de trapear cumple pero no mata
 

pedrunkd

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
177
Yo la tengo... ahora guardada porque compre otro odum de la aspiradora con doble turbina, la bateria todo bien durante 2 años que le di de uso, lo que murio fue la bomba de agua... la cual se compra en ali una generica y vuelve a nacer... la recomiendo a ojos cerrados aunque tenga sus años en el mercado...
sabes cual es la marca generica de ali de anker? he tratado de buscar pero no cacho
edit* de la inalambrica, de la robot si hay
 
Volver
Arriba