Descuento🏷️ Subway sub del día a $60 entel mercado pago

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

alv_ote

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ene 2020
Me gusta
466
Mall Plaza Alameda ayer compré sin problemas, eso si había que pagar primero y luego te lo preparaban.

Desde
18 Jun 2024
Me gusta
7
1734451439324.png Por Marchant Pereira 232,Providencia, Región Metropolitana.
Esta la promo y Buen servicio.

Conibeo

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Abr 2021
Me gusta
930
Me lo aceptaron en el local de Alvarez en Viña. Hay que pagar primero, solo le puedes agregar lechuga, pepino y cebolla + 3 salsas y no me pusieron la “salsa pizza” del sub del dia😂

DobleG

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Jul 2021
Me gusta
564
¿No se puede armar uno a gusto y usar la promo como una parte del pago total?.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.990
¿No se puede armar uno a gusto y usar la promo como una parte del pago total?.
Yo creo que si, porque el descuento es de 3 lucas y algo. Lo debería hacer por cuelquier compra superior.

normieandflax

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
632
Lo más probable es que no quieran aceptar los codigos en ese local y salgan con la chiva de que no tienen sistema todavia

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Me gusta
1.471
Lo más probable es que no quieran aceptar los codigos en ese local y salgan con la chiva de que no tienen sistema todavia
yo ni pregunté por la promo, solo compré el sub del día y solo pregunté si tenian mercado pago activo. La promo se aplica sola cargando el code en la app mpago

Maxi

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Ene 2021
Me gusta
1.373
En plaza oeste ayer me dijieron que se habia acabado la promo a nivel nacional, hoy voy a uno que tiene como nombre subway torre entel (en el santa isabel downtown) y tenian hasta publicidad de la promo, como consejo los subway mas del centro tienden a aceptar las promociones

Volver