Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo creo que si, porque el descuento es de 3 lucas y algo. Lo debería hacer por cuelquier compra superior.¿No se puede armar uno a gusto y usar la promo como una parte del pago total?.
Hay que recordar que la promoción esta vez no es solo para los clientes de Entel, sino que para los clientes de otras compañias tambien.
Cómo canjear no siendo entel??Hay que recordar que la promoción esta vez no es solo para los clientes de Entel, sino que para los clientes de otras compañias tambien.
Bajas la app, te pide si eres cliente o no, pones que no y pones el telefono que no es Entel.Cómo canjear no siendo entel??
yo ni pregunté por la promo, solo compré el sub del día y solo pregunté si tenian mercado pago activo. La promo se aplica sola cargando el code en la app mpagoLo más probable es que no quieran aceptar los codigos en ese local y salgan con la chiva de que no tienen sistema todavia
se supone que para que pase, deben aceptarlos en el POS antes de que uno pueda escanear, pero la mina me decia ,si pase el codigo, sin hacer nada en el pos antesLo más probable es que no quieran aceptar los codigos en ese local y salgan con la chiva de que no tienen sistema todavia