Descuento🏷️ Subway del día a gamba con mercado pago entel

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.
Desde
27 Jul 2019
Se me cayó la app de Entel , con el código en pantalla, mientras cargaba mercado pago y ahora tengo que esperar otro día. jajajaja.

A mi me pasó algo similar hace un tiempo con un código de Movistar para Uber eats, pero ahí cagaste por todo el mes, ya que solo se permite generar 1 al mes. Por más que reclame nunca se pudo solucionar 🤦‍♂️

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
La limitante de 1 durante la promo va desde mercado pago o la obtención del cupón el la app Entel?

Pensando en usar 2 chips Entel que tengo....

Desde
31 Jul 2019
La limitante de 1 durante la promo va desde mercado pago o la obtención del cupón el la app Entel?

Yo tengo dos líneas asociadas, saque con un número y cuando trate de sacar con el otro no me dejó.. me dijo que ya lo había ocupado el del día.

Desde
3 Oct 2022
Estoy cagao de hambre 😋

Adjuntos

• Screenshot_2023-08-08-11-09-44-482-edit_com.whatsapp.jpg
    Screenshot_2023-08-08-11-09-44-482-edit_com.whatsapp.jpg
    53,3 KB · Visitas: 5
Desde
14 Jul 2021
Hay que hacer la denuncia en las redes de Entel y Subway. La pagina de reclamos de Entel esta mas orientada a problemas comerciales y tecnicos. Tambien puede hacerse con Mercadopago.

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
La última vez que compre, por Manuel montt. También me hicieron pagar antes. Me pareció raro, quizá le hicieron mucho eso de que preparan y no tienen habilitado el qr,ese día fue así, de hecho se tardo bastante en aprobarme el pago buscándolo en la pantalla, por mucho que le mostrará el movimiento en la app.

A fijar este tema haber si alcanzo algún cupón xD

Desde
7 Oct 2022
Fui recien a uno de los 2 locales que hay en mi ciudad. Me dijeron que primero tenia que pasar el qr y despues lo podia pedir/armar. Ademas estana pasando con 50% y no a $100 pesos pero en el otro local si pasaba la oferta. Bien penca el servicio

Edit: canjeado

Última edición:

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019

Antes la limitante era MP y podías generar 1 diario con la app de Entel. Si lo cambiaron ya cagué, por lo que comenté antes.

Volver