iam_MajorTom
ODUM
- Desde
- 3 Ene 2022
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si tienes entel ya tienen tus datos, si tienes MercadoPago ya tienen tus datosEntel ----->Mercado Pago----->Subway
3 empresas metidas, 3 empresas donde entregar tus datos, 3 empresas que te empiezan a mandar Spam. Yo por lo menos paso de este tipo de ofertas.
Cuál es la 3*2?Buena, el sub de hoy es pizza . También hay una promo solo hasta hoy de 3*2
Yo creo, hay que escanear un qr que tienen en las sucursales.es solo presencial?
Sub del día pollo, solo presencial.Cuál es la 3*2?
Entel ----->Mercado Pago----->Subway
3 empresas metidas, 3 empresas donde entregar tus datos, 3 empresas que te empiezan a mandar Spam. Yo por lo menos paso de este tipo de ofertas.
Decían que duraba un mes por ahiuta la wea me meti a ver el código y la web es por el dia la ctm
La promocion es por un mes, pero el codigo dura el dia pareceDecían que duraba un mes por ahi
Es lo normal, así son, los mandan a desactivar, por miedo seguramente a los cupones o los cachos..Hoy fui y me dijeron al pagar "no tengo la aplicación de Mercadopago" son bien pencas, hay algo más forma de que pueda pagar sin que tiren esa excusa mala? (que estoy seguro que es mentira)