Descuento🏷️ Subway del día a $ 1.000 con MP hasta el 23 de Noviembre

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

Kumeku

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
1.779
Está buena, aunque la última vez ( entel 100pesos) en el sub de viña me limitaron los ingredientes.
Solo voy al sub por las promos y que se pongan weones es pa no ir ni gratis.

DobleG

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Jul 2021
Me gusta
558
En el Subway del patio de comidas del "Mall Arauco Estación" de Estación Central no hay problema. Tienen el letrero al lado de la caja para escanear el código QR. Cuando pedí el mío, habían dos personas mas haciendo el mismo pedido.

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.611
En el Subway del patio de comidas del "Mall Arauco Estación" de Estación Central no hay problema. Tienen el letrero al lado de la caja para escanear el código QR. Cuando pedí el mío, habían dos personas mas haciendo el mismo pedido.
A mí me dieron jugo en el del terminal de buses de Santiago, andaba cagado del hambre, así que no quedó otra que comprar algo a precio normal en otro lado

Invas0r

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Me gusta
298
Se creeran dueños del local esa gente? no me queda Claro, el Descuento lo hace el qlo que te atiende o el Medio de Pago?

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.949
Se creeran dueños del local esa gente? no me queda Claro, el Descuento lo hace el qlo que te atiende o el Medio de Pago?
No les debe gustar que les aumenta el flujo de personas al local y no pueden conversar todo el día. Ellos no ponen la plata.

weoncagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jun 2020
Me gusta
6.611
El medio de pago, pero hay aweonaos que piensan que "le hacen un favor al jefe" haciendo esas huevadas, los de marketing los odian porque afectan las KPI, las métricas de conversión y toda la shaya que justifica un plan de medios v/s weones que llegan a los locales acarreados por tal plan de medios

Volver