Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
el wn ciegoA mi me negaron el otro día, que se habían acsbado los cupos.
Ver archivo adjunto 29851
Y el viernes?

Jajaja. No vi la imagen más grande.el wn ciego![]()
en ese caso usted pide el sandwich, y al momento de pagar les dices que pagaras con MP, si te lo niegan, su buen "metanse el sandwich en el culo porque no tengo para pagar por otro medio", ocurriran 2 opciones, el sistema magicamente se arreglara, o, se tendran que efectivamente meter el sandwich en el culo...me ha pasado en varios locales que niegan estas promos o que dicen no tener sistema de mp, especialmente en el del terminal alameda turbus así que ya me da paja ratear con esto > <
A mi me negaron el otro día, que se habían acsbado los cupos.
Era en la otra que había del primer viernes de cada mes.y como van a saber ellos si el cupon lo tienes tu? en el peor de los casos no te toma el cupon y pagas con otro medio, yo a los de mi ciudad los debo tener chatos, los he dejado con el sandwich listo, por fomes qlios nomas
Eso era con el cupón de Entel. No salió mas... Era mejor ya que menos gente tenía las dos cosas.Esos valen $100
tb salió antes con uno de mpEso era con el cupón de Entel. No salió mas... Era mejor ya que menos gente tenía las dos cosas.
y como van a saber ellos si el cupon lo tienes tu? en el peor de los casos no te toma el cupon y pagas con otro medio, yo a los de mi ciudad los debo tener chatos, los he dejado con el sandwich listo, por fomes qlios nomas
En el Plaza Vespucio ningún problema para canjearlo.