Descuento🏷️ Subway del día a $ 1.000 con MP hasta el 23 de Noviembre

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

xtatitax

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
142
Oye y qué día es cuál? Alguien tiene la foto?

Desde
14 Abr 2022
Me gusta
40
me ha pasado en varios locales que niegan estas promos o que dicen no tener sistema de mp, especialmente en el del terminal alameda turbus así que ya me da paja ratear con esto > <

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.949
A mi me negaron el otro día, que se habían acsbado los cupos.

4763.jpg
Y el viernes?

Krostysauriorex

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2022
Me gusta
682
me ha pasado en varios locales que niegan estas promos o que dicen no tener sistema de mp, especialmente en el del terminal alameda turbus así que ya me da paja ratear con esto > <
en ese caso usted pide el sandwich, y al momento de pagar les dices que pagaras con MP, si te lo niegan, su buen "metanse el sandwich en el culo porque no tengo para pagar por otro medio", ocurriran 2 opciones, el sistema magicamente se arreglara, o, se tendran que efectivamente meter el sandwich en el culo...

Krostysauriorex

Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Feb 2022
Me gusta
682
A mi me negaron el otro día, que se habían acsbado los cupos.

y como van a saber ellos si el cupon lo tienes tu? en el peor de los casos no te toma el cupon y pagas con otro medio, yo a los de mi ciudad los debo tener chatos, los he dejado con el sandwich listo, por fomes qlios nomas

psala

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
244
En el Plaza Vespucio ningún problema para canjearlo.

DobleG

Miembro ODUM🛍️
Desde
14 Jul 2021
Me gusta
558
Esta es la promoción mas "ninguneada" por los vendedores. Malas caras, no disponible en el local, estamos sin sistema, preguntas al jefe de local de que se trata, etc.

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.949
y como van a saber ellos si el cupon lo tienes tu? en el peor de los casos no te toma el cupon y pagas con otro medio, yo a los de mi ciudad los debo tener chatos, los he dejado con el sandwich listo, por fomes qlios nomas
Era en la otra que había del primer viernes de cada mes.

kipoxsg

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Feb 2021
Me gusta
964
pero si es el medi ode pago de hecho podrias pedir lo q sea y mp te cobra 2.100 menos,
Ellos ni se enteran solo dicen voy a pagar con mp y la app decidira si aplica o no, no ellos

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.910
Estas promos son para puro pasar verguenza, porque el sanguche lo hacen de antes, y no sabes que onda, da lata pedir ingredientes, las malas caras, etc.

Al menos el descuento de la CMR en el dunkin se paga todo de antes y después pides, ya asegurado eliges tranquilo las rosquillas. Acá es puro stress hasta el final para que te digan que están sin sistema o no reconocen la promo.

Última edición:

yorch81

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.397

Lo mejor sería decirle al que atiende, que quieres la promo de mp. Si no la tienen entonces denuncia al local.

En el Plaza Vespucio ningún problema para canjearlo.

Ahí canjeé a $100 meses atrás o el año pasado, ningún drama.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.699
ayer intente comprarme el pan con jamón...
me dijeron sin sistema... había comido pizza, así que no seguí hinchando, pero si hubiera tenido "anvre" XD

Volver